Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nueva Pepsi sabor intenso en Ecuador

Vanessa Uscocovich, Gerente de Marketing Categoría Gaseosas PepsiCo Ecuador y Jessica Carchi Jefe de Marca Gaseosas Franquiciadas - Tesalia CBC.

Quito.- PepsiCo lanza al mercado ecuatoriano Pepsi Sabor Intenso, una bebida cargada de una sublime experiencia de máximo sabor, refrescante y con la combinación perfecta de ingredientes, ideal para romper la rutina y celebrar intensamente cada momento de la vida.


Publicidad

La campaña cuenta con dos embajadores en el país que evocan la actitud y estilo del nuevo producto: la empresaria y ex Miss Ecuador Constanza Báez con una personalidad camaleónica y un éxito multifacético que la ha convertido en un ícono de la mujer ecuatoriana, y Marlon “Chito” Vera, luchador ecuatoriano en la UFC con una actitud intensa y dispuesto a probar siempre nuevos retos.

Pepsi Sabor Intenso apela a todos los sentidos del deleite desde el sonido al destaparla, consistencia y sensación de máximo sabor que genera. Su lanzamiento en Ecuador está acompañado de una campaña publicitaria de 360 grados, apalancada de manera especial en los nuevos canales digitales de gran aceptación entre las generaciones de hoy que buscan espacios dinámicos para expresarse y compartir con sus marcas favoritas.

“Con la integración de esta nueva bebida al icónico portafolio de la marca Pepsi seguimos innovando con productos que satisfagan las preferencias cambiantes de los consumidores y ofrecemos una variedad de refrescantes y deliciosas bebidas que se adaptan a sus diferentes gustos y estilos de vida. La nueva Pepsi Sabor Intenso llega para refrescar y ofrecer a los consumidores un sabor más enfatizado, proporcionando nuevas experiencias para saborear la vida al máximo”, aseguró Vanessa Uscocovich, Gerente de Marketing Categoría Gaseosas PepsiCo Ecuador.

La nueva Pepsi Sabor Intenso se encuentra disponible en tiendas y autoservicios a nivel nacional, en una completa variedad de tamaños ideales para acompañar el estilo de vida de los seguidores de la marca, con presentaciones de 400 ml, 1.25 litros y 3 litros en botellas no retornables.

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

(E)