Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Santana interpretará himno de EE.UU. en juego de Serie Mundial

El guitarrista y cantante mexicano Carlos Santana actúa durante un concierto con el que inicia su nueva gira en Mainz, Alemania. EFE/Boris Roessle

La oficina del béisbol profesional de las Grandes Ligas dio a conocer la lista de los artistas que interpretarán el himno nacional de Estados Unidos durante los partidos de la Serie Mundial que van a disputar los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco.


Publicidad

Entre los artistas elegidos se encuentra el guitarrista mexicano Carlos Santana, que está previsto que actúe el próximo sábado, en el AT&T Park, de San Francisco, donde se disputará el cuarto partido del “Clásico de Otoño” que se juega al mejor de siete.

Santana hará una interpretación instrumental del himno con su hijo, Salvador, mientras que la cantante y actriz Trisha Yearwood lo hará en el primer partido de la serie que se juega hoy, martes, en el Kauffman Stadium, de Kansas City.

Yearwood cantará el himno nacional, “The Star-Spangled Banner”, antes del primer duelo deportivo que protagonicen los Reales y Gigantes, de acuerdo a la información ofrecida por las Grandes Ligas.

Phillip Phillips, ganador de “American Idol”, cantará mañana antes del segundo partido, y el cuarteto de música country Little Big Town lo hará antes del tercer, que será el viernes, en San Francisco. EFE