Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exmiembros de Timbiriche se consolidan como grupo

MEXICO (AP) — Se conocen desde sus inicios en Timbiriche, pero Sasha, Benny y Erik se definen hoy como una nueva agrupación.


Publicidad

Tras su exitoso disco en vivo de 2013, el trío mexicano de amigos asegura que su nueva producción, “Vuelta al sol“, los lanza al ruedo con una nueva identidad.

“El disco nos presenta de alguna manera como grupo porque el ‘Primera Fila’ era un proyecto para homenajear nuestras carreras como solistas”, dijo Sasha este jueves en una rueda de prensa.

La cantante señaló que su anterior producción dejó “una semilla” pero ello no garantizaba que siguieran en la escena. “Acordamos que si encontrábamos un sonido como grupo podríamos hacer un disco con temas inéditos”, dijo.

El resultado es “Vuelta al sol”, un álbum con siete canciones nuevas y cinco temas que ya han sido interpretados por artistas de otros géneros musicales como “Aire”, popularizada por la agrupación norteña Intocable.

Benny aseguró que aunque llevan años de compartir dentro y fuera del escenario, el nuevo álbum “es muy distinto a lo que conocen de nosotros”.

El trío charló con medios de comunicación tras interpretar un par de temas en la explanada del Monumento a los Niños Héroes en el bosque de Chapultepec, con su famoso castillo de fondo. Explicaron que deseaban una presentación diferente “para mostrar al mundo imágenes de México”.