Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Stephanie Sigman se convierte en la nueva chica Bond

Stephanie Sigman. Foto: AP/Archivo

MEXICO (AP) — La actriz mexicana Stephanie Sigman se convertirá en una chica Bond para la próxima cinta del agente 007.


Publicidad

La estrella de “Miss Bala” informó sobre su participación en la película “Spectre” a través de las redes sociales.

“Dreams do come true” (“Los sueños sí se hacen realidad”), escribió en su cuenta de Instagram, luego de haber colocado una captura de pantalla del sitio oficial “Inside the World of James Bond”.

La página web también confirmó la noticia.

“Nos complace anunciar que Stephanie Sigman se ha unido al reparto de SPECTRE como Estrella”, dice un mensaje publicado en el sitio, acompañado de una imagen de la actriz.

Será la primera vez que una mexicana lleve el codiciado título de “Chica Bond”. Lo compartirá con actrices de la talla de Monica Belluci y Lea Seydoux, que también participarán en la película.

Ni Sigman ni la página web revelaron más detalles sobre el papel que encarnará.

La AP intentó contactar a la actriz y a su publicista, quienes no respondieron el martes de inmediato mensajes en busca de comentarios.

Sigman se convirtió en una revelación con su papel protagónico en la cinta de 2011 “Miss Bala”, en la que encarnó la crudeza del narco en México como una reina de belleza que se ve inmiscuida en la lucha de los carteles de la droga.

Sus créditos también incluyen “Pioneer” y la serie televisiva “The Bridge”.

Dirigida por Sam Mendes, “Spectre” es la entrega número 24 de la serie sobre las aventuras de James Bond, que nuevamente será encarnado por el actor británico Daniel Craig.