Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gaby Espino busca química con Pedro Fernández para los Billboard

En esta foto del 20 de octubre del 2011, la actriz venezolana Gaby Espino llega a la primera entrega anual de los Premios Billboard de la Música Mexicana en Los Angeles. Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández serán los anfitriones de ls próxima gala de los Premios Billboard de la Música Latina, prevista para el 30 de abril del 2015 en Miami. (AP Foto/Chris Pizzello, Archivo)

La actriz venezolana Gaby Espino, quien conducirá la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con Pedro Fernández, dice que hará lo imposible por mostrar una buena química con el cantante mexicano.


Publicidad

“Nunca nos hemos visto en persona. Nos vamos a conocer y vamos a compartir antes de los premios para que ese día haya como química”, dijo Espino este lunes a The Associated Press en una entrevista telefónica desde Miami. “Es un artistas al que siempre he admirado”.

Espino no duda en que disfrutará al máximo la noche del 30 de abril.

“Soy latina y definitivamente nos encanta la música, nos encanta bailar, somos bien escandalosos. Me encanta la música y siempre estoy escuchando en radio todo lo que está sonando de moda, lo último, y me gusta desde el reggaetón hasta las baladas”, expresó. “El tema de la música me fascina, asi que siempre he estado al dia y por eso me voy a gozar tanto estos premios”.

La gala se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en Florida. Poco a poco se están definiendo los detalles: los organizadores ya informaron que Roberto Carlos y Carlos Santana se presentarán y recibirán premios especiales.

Reconocida por telenovelas como “Más sabe el diablo” y “Sin vergüenza”, Espino dijo que ya trabaja con los productores en los atuendos que lucirá en los Billboard.

Sin revelar el nombre de los diseñadores que han ofrecido algunas de sus creaciones, adelantó que las prendas serán una mezcla de estilos clásico y sensual.

“Más adelante vamos a decidir qué nos vamos a poner, pero van a estar espectaculares porque los diseñadores están increíbles. No sé cuántas veces me deje cambiar el productor, creo que serán como unas cuatro”, indicó la actriz. “Ya que tengo la oportunidad de cambiarme varias veces, va a ser una combinación. Soy una mujer clásica pero me gusta la sensualidad de los vestidos, mostrar esa sensualidad de una forma bonita”.

Espino no es ajena a este tipo de ceremonias. Durante tres años consecutivos ha conducido los Premios Tu Mundo de Telemundo, el año pasado estuvo al frente del concurso de talento “Buscando mi ritmo”, lo cual le dará “un plus” para la gala de los Billboard.

Aunque sabe que estos premios “generalmente tienen un poquito de comedia” y pueden llevar a los presentadores a romper con ciertas formalidades, la actriz asegura que jamás cantaría.

“¡No!”, dijo al tiempo que soltó una gran carcajada. “¡Ni en la ducha, ni en la ducha canto!”, agregó entre risas.

Este año la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina está encabezada por Romeo Santos y Enrique Iglesias, con 21 y 19 menciones respectivamente. J. Balvin les sigue con 12.

Previamente se anunció que el cantautor brasileño Roberto Carlos recibirá el Premio Billboard a la Trayectoria Artística en reconocimiento a más de cinco décadas de carrera musical en las que ha vendido más de 120 millones de discos, y que el guitarrista mexicano Carlos Santana será honrada con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias más allá de la música.

También actuarán en la ceremonia Wisin, Daddy Yankee, J. Balvin, Carlos Vives, Ana Gabriel y Lucero, entre otros. (E)