Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente de Marvel revela detalles de nueva versión del Hombre Araña

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado varios detalles sobre la nueva versión del Hombre Araña que aparecerá en futuras películas del estudio.


Publicidad

Durante una rueda de prensa parte de la promoción de la nueva película del estudio Avengers: Age of Ultron, Feige le dijo a MTV que el nuevo Spider-man será interpretado por un actor adolescente de unos 15 o 16 años y que se tratará de Peter Parker. También afirmó que las próximas películas no contarán el origen del personaje ya que este ya ha sido contado en dos películas diferentes.

Las declaraciones desmienten rumores de que las nuevas películas de Marvel utilizarán a Miles Morales, otra versión del personaje famoso por ser de descendencia afroamericana y latina, en vez de a Peter Parker.

El hecho de que busquen a un actor adolescente para el papel se despega mucho de las anteriores representaciones del personaje en el cine con Tobey Maguire y Andrew Garfield estando más cerca de los treinta años al interpretar al personaje.

Los rumores sobre la nueva versión de Spider-Man han circulado desde que se anunció que Sony (el estudio que posee los derechos del personaje) permitiría a Marvel Studios utilizar al personaje en sus películas junto a otros superhéroes como Iron Man y el Capitán América.

El más proximo proyecto de Marvel Studios es Avengers: Age of Ultron que se estrenará en Ecuador el 30 de abril. (E)