Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ven a celebrar el cumpleaños de @AndreFarra

SpiderFarra

Este sábado 13 de junio ven a celebrar el cumpleaños de ANDRÉ FARRA, el rapero y hiphopero del momento.


Publicidad

“Feliz Cumpleaños” es el primer concierto bajo la tutela de #FARRA y ofrece diversión para todo mundo, un evento que lleva meses de planificación y este sábado va a botar la casa por la ventana.

La puesta en escena va a ser única y la primera en su tipo, ya sabemos que André nos canta en ingles y mañana se espera un lleno total en DIVA NICOTINA, en el barrio de Las Peñas de Guayaquil.

Conversamos con André y nos contó algunos detalles del concierto de mañana.

“Cuando digo las cosas y yo me las creo, esas cosas van a pasar”, y así vio la luz el concierto de mañana, Farra es de los que transmite esa vibra de confianza y que de las cosas buenas tienen que pasar porque tienen que pasar.

Una de las bandas que lo acompañará mañana será el “General Villamil” agrupación guayaquileña pionera del Psychedelic Pop y Surf Rock.

Otra sorpresa de la noche será GØLDBIN$, pero.. ¿Qué es GØLDBIN$?. Goldbins es un acto electrónico encargado de amenizar la noche con su DJ SET de selección de buena música.

Pero las cosas no quedan ahí, ¿Qué es un cumpleaños sin pastel y sonrisas?, otra de las sorpresas de la noche será el Stand Up que ofrecerá Alfredo Salomón y Ricardo Andrade, comediantes locales que le van a dar esa chispa a la noche.

FARRA se encuentra cocinando nuevo EP, que tendrá el nombre de “Breakfast” producido por Pablo Jimenez (Macho Muchacho).

La invitación esta hecha, mañana ven a corear los mejores temas de “LATE” y los nuevos tracks que nos tiene preparado FARRA para su gran cumpleaños.

 

Mañana la cita es en Diva Nicotina.

Mañana la cita es en Diva Nicotina.

 

Otra de las sorpresas es el Comedy Stand Up

Otra de las sorpresas es el Comedy Stand Up

FARRA EN LAS REDES SOCIALES:

LINK DEL EVENTO EN FACEBOOK.

Dale LIKE en facebook.