Ecuador. viernes 20 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El nuevo álbum de Paul Simon, “Stranger to Stranger”, a la venta el 3 junio

Paul Simon

El cantante de folk rock y compositor estadounidense Paul Simon publicará el próximo 3 de junio su decimotercer álbum de estudio, “Stranger to Stranger”, según anunció hoy la casa discográfica Concord Records.


Publicidad

El disco, que ya se puede adquirir con antelación a través de las plataformas Amazon, iTunes o Vinyl LP, incluirá 11 nuevos temas entre los que destacan los dos sencillos que abren el álbum, “Wristband” y “The Werewolf”.

Producido por Simon y su compañero musical Roy Halee, con el que ya trabajó en anteriores ocasiones, será el primer disco del cantante cinco años después del aclamado “So Beautiful or So What”, editado en abril de 2011 con la firma Hear Music.

“Se trata de hacer que escuches algo de una forma nueva. De hacer música que suene antigua y nueva al mismo tiempo, música con un toque de misterio”, aseguró Simon en el comunicado de Concord Records.

El álbum fusionará la guitarra de Paul Simon con tonos electrónicos de la mano del artista musical Clap! Clap!, que colabora en tres de los temas principales del álbum, entre ellos “The Werewolf”.

“La canción apropiada en el momento justo puede vivir durante generaciones. Un sonido maravilloso, bueno… eso es para siempre”, añadió Simon.

“Stranger to Stranger” estará disponible en tres ediciones: la estándar, con los 11 temas; la especial, con 16 canciones, y la de vinilo, de 180 gramos. EFE (I)