Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Don’t Breathe, la película que podría destronar a Suicide Squad en las taquillas

Los Ángeles (EE.UU.)(EFE).- El thriller de terror “Don’t Breathe” del director uruguayo Fede Álvarez parte como la favorita para hacerse con el trono en la taquilla estadounidense tras tres semanas de dominio de “Suicide Squad”.

Publicidad

La cinta protagonizada por Stephen Lang y Jane Levy narra la historia de tres jóvenes que deciden entrar a robar a la casa de un ciego, pero lo que parecía un golpe extremadamente sencillo se convertirá en una ratonera sin escapatoria.

Se espera que el filme, rodado con 10 millones de dólares de presupuesto, se encarame a lo más alto de la taquilla con unas cifras cercanas a los 12 millones.

La otra gran apuesta para el fin de semana es “Mechanic: Resurrection”, de Dennis Gansel, de nuevo con Jason Statham como protagonista en esta secuela de la cinta de acción de 2011.

Esta vez, Arthur Bishop, el personaje de Statham, deberá regresar al mundo criminal que había dejado atrás obligado por las acciones que lleva a cabo una misteriosa mujer encarnada por Jessica Alba. De esa manera, Bishop debe completar los asesinatos de algunos de los hombres más peligrosos del mundo.

En el terreno independiente destaca la llegada de “Hands of Stone” y “Southside With You”.

“Hands of Stone”, de Jonathan Jakubowicz, cuenta la vida del boxeador Roberto Durán desde el momento en el que acepta ser entrenado por el mítico Ray Arcel hasta la gran rivalidad que surge con Sugar Ray Leonard, todo ello mientras se profundiza en la ocupación panameña por las tropas estadounidenses, el contexto en el que se crió el púgil.

La cinta la protagonizan Édgar Ramírez, Robert De Niro, Ana de Armas y Usher Raymond.

Por su parte, “Southside With You”, de Richard Tanne, se centra en los acontecimientos de 1989 cuando un joven Barack Obama comenzó a cortejar a la abogada Michelle Robinson, con quien tuvo su primera cita en el Instituto de Arte de Chicago para ver “Do the Right Thing”, de Spike Lee.

Para este filme, los protagonistas de la historia son Tika Sumpter y Parker Sawyers. EFE (I)

mg/pa/dsz

Publicidad