Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Angela Lansbury participará en “Mary Poppins Returns”

Angela Lansbury foto tvandmovienews.com

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- La actriz británica Angela Lansbury participará en el reparto de “Mary Poppins Returns”, la secuela de la célebre cinta musical de Disney de 1964.


Publicidad

De acuerdo con la información del medio especializado Variety, la artista de 91 años, conocida por su rol en la serie “Murder, She Wrote”, abordará el personaje de “la señora de los globos”.

El elenco de “Mary Poppins Returns” presentará a Emily Blunt, como Mary Poppins; al artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que encarnará a un farolero llamado Jack; a Meryl Streep, que interpretará a la prima de la protagonista; y a Colin Firth, que se pondrá en la piel del banquero William Weatherall Wilkins.

También está confirmada la participación de Dick Van Dyke, que dio vida al deshollinador del filme original y que en “Mary Poppins Returns” interpretará al hijo del señor Dawes (el jefe del padre de los niños en “Mary Poppins”).

La película que dirigirá Rob Marshall contará con la banda sonora de Marc Shaiman y Scott Wittman y con un guion de David Magee basado en “The Mary Poppins Stories”, de la autora P.L. Travers.

Está previsto que este largometraje llegue a la gran pantalla en la Navidad de 2018.EFE

dvp/pa/arm