Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Donald Trump canta “Despacito”

El presidente Donald Trump y el secretario de Salud y Servicios Humanos Tom Price llegan al Capitolio, en Washington, el martes 21 de marzo de 2017, para apoyar la iniciativa de ley de atención de la salud del Partido Republicano. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

EEUU.- “Despacito“, la canción más escuchada en 2017, se ha sumado a los múltiples videos de parodias que se han hecho hacia el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


Publicidad

El cibernauta Mark Ziikos fue quien creó esta parodia al recortar clips de distintas conferencias dicatadas por Trump, desde el inicio su campaña electoral, hasta las que emite hoy en día como presidente. Juntando los clips y agregándole múltiples sonidos, logró que el magnate cante “Despacito” igual que en la versión original, del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi.

Dicha canción está en inglés, y es también interpretada por Justin Bieber y Daddy Yanke.

Al poco tiempo de ser publicado en las redes sociales, el video se volvió viral y hasta ahora ha alcanzado más de 260 mil reproducciones en YouTube.

Ziikos también ha realizado este tipo de parodias con las voces de otros presidentes, entre esos el ex mandatario estadounidense, Barack Obama. Anunció en su cuenta de Facebook que muchos de sus seguidores le habían pedido algunas veces que realice este segmento, por lo que se arriesgó a hacerlo.

Recibí un montón de sugerencias acerca de Donald Trump cantando despacito; en la primera dije ‘No, eso es imposible’ y unas semanas más tarde me dije a mí mismo ‘vamos a probarlo’ y este es el resultado. Espero que les guste y gracias por su apoyo“, agregó Mark Ziikos en su cuenta de YouTube.

(E).