Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juanes anuncia un alto a su carrera

A través de su cuenta de Twitter y adelantándose a un esperado comunicado oficial, el cantante Juanes hizo hoy varios anuncios que cambian el panorama de su carrera musical. “Claro que no me retiro de la música, eso jamás”, escribió esta mañana en su cuenta de twitter. Pero agregó: “Solo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi”.


Publicidad

“Afortunadamente hoy existe esta herramienta para comunicarme con ustedes mis fans !… Les estoy tweetiando desde el estudio , sigo haciendo música todos los días , solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir !”. El colombiano asegura que solo se cancelaron 3 de sus conciertos en Estados Unidos y que seguirá con su gira con las fechas pautadas en España, y que después hará presencia en Latinoamérica. Confirmó también que ha terminado su relación con su manager, Fernán Martínez. “Es cierto que mi relación profesional con Fernan termino , es falso que me dedicare a la política, eso si que es un chiste.”, puntualizó Juan Esteban Aristizábal.

Por su parte, Martínez, que le ha acompañado en los últimos 4 discos de su carrera, confirmó la noticia asegurando que apoya y respeta la decisión del artista. Fernán Martínez, un periodista colombiano que manejó la carrera de Juanes durante los últimos diez años, fue también agente del español Enrique Iglesias, y antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

El rumor de la prensa se hizo realidad y ahora el cantante se alejará del medio para dedicarse a su familia y darse un tiempo, comentó la revista Semana en su portal digital.