Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Siguen las peleas en la vecindad: ahora Quico acusa al Chavo de evadir impuestos

'El Chavo del 8'. Foto de Archivo, La República.

Carlos Villagrán, famoso actor mexicano que encarnó a ‘Quico’ en la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, ha acusado a Roberto Gómez Bolaños, ‘El Chavo’, de ser un ‘tramposo’ al evadir el pago de impuestos por cobro de regalías.


Publicidad

En declaraciones desde México al portal del diario ‘Perú 21’, previo a su visita a Lima, donde presentará su circo, pidió investigar la fortuna de Gómez Bolaños, quien se ha vuelto millonario con las regalías de los personajes de ‘El Chavo del Ocho’.

Aseguró que el personaje que más le genera dinero es el de ‘Quico’ y ‘yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario’, según informó El Universal de México.

‘¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?’, indicó Villagrán.

‘Me han contado que ‘Doña Florinda’ (Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados’, reveló el artista mexicano.

Además, asegura que Gómez Bolaños es un ‘tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor’.

Pero, dijo, que él (Roberto) ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud, según informó El Universal.

‘Quico’ se presentará del 27 de julio al 14 de agosto en una carpa de circo de Lima, Perú, en el distrito de San Miguel.