Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Beyonce lanza perfume “Pulse” y habla de su embarazo

NUEVA YORK (AP) — El miércoles, la cantante presentó “Pulse”, su tercer perfume. Para la creadora de himnos feministas como “Single Ladies (Put a Ring on It)” y “Run the World (Girls)”, Pulse representa la extensión de ese tema.


Publicidad

“Siempre que conocí a mujeres fuertes y poderosas tenían algo distintivo”, afirmó la artista de 30 años. “Es algo de lo que estoy muy orgullosa. Pensé en los diamantes y Elizabeth Taylor y todos esos íconos, de modo que estoy orgullosa de esto”.

AP: ¿En qué difiere ésta de tus otras fragancias?

Beyonce: Esta es muy fresca. Es todo citrus, pero con una pizca de vainilla. Para mí es importante que una fragancia no huela a una sola cosa. Creo que las mujeres son interesantes y no les gusta que les digan que “esto huele como aquello”. Me gusta que sea algo particular y que haga aflorar tu belleza interior y tu confianza, y te haga sentir que dejas una impresión duradera a alguien.

AP: Tu reciente desfile de modas en Londres fue sobre potenciación, al igual que esta fragancia. ¿Por qué es tan importante para ti?

Beyonce: Sencillamente disfruto de ser mujer y especialmente en la actualidad me siento muy potenciada. Creo que es por mi lugar en el mundo, por la gente que ve que puedo ser empresaria. Uno tiene objetivos y sueños y puede crecer y ser firme y tener opiniones contundentes. Todo eso te lo permiten.

AP: ¿El embarazo te hace sentir más potenciada?

Beyonce: Exactamente. Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador.

AP: Tú tienes la fragancia, la línea de ropa, marido, una carrera y un bebé en camino. ¿Cuál es el próximo paso en tu agenda?

Beyonce: Equilibrio. Todavía estoy trabajando para mantener equilibrio y seguir creciendo. Estoy empezando con mi compañía, mi sello. Quiero crear una banda de niños. Deseo seguir produciendo y haciendo documentales y videos musicales. A la larga quiero empezar a dirigir a otros artistas. Una vez que sepa que tengo todo lo necesario digno de confianza, puedo hacerlo para otros artistas. Veo a muchos artistas varones que erigen esos imperios y transmiten su conocimiento a otros artistas. Me veo haciendo lo mismo y ojalá puedan hacerlo otras artistas jóvenes cuando crezcan y hayan estado trabajando de quince a veinte años.