El cantante Marc Anthony anunció ste lunes su nueva gira, “Vivir mi vida”, que arrancará en Miami el próximo 23 de agosto y que lo llevará a visitar quince países.

La gira mundial comenzará con un concierto en el American Airlines Arena de Miami el 23 de agosto para luego ofrecer otros 14 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston, Chicago y Las Vegas.

“Esta nueva gira, ‘Vivir mi vida,’ es muy especial porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi diez años”, dijo el cantante en un comunicado.

El artista prepara un disco que saldrá al mercado el próximo 23 de julio y con el que volverá al género de la salsa y del que ya ha adelantado el sencillo “Vivir mi vida”.

En esta nueva producción, Marc Anthony vuelve a su pasión por la salsa de la mano de Sergio George, quien está a cargo de la producción y los arreglos.

“Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical”, agregó el salsero.

Con la nueva gira el cantante nacido en Nueva York visitará, entre otros países, Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico y Australia. EFE