Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sophia Loren celebrará su cumpleaños en México

MEXICO (AP) — Sophia Loren llegó a México con sus Oscar, sus Globos de Oro, sus vestidos de diseñador y toda la alegría para celebrar su cumpleaños 80.


Publicidad

La actriz italiana inauguró este jueves la exposición conmemorativa “Sophia Loren México” con objetos de su célebre carrera. La estrella de “Ayer, hoy y mañana” se dejó llevar por la emoción al agradecer el recibimiento que le ha dado el país.

“Me siento sumamente conmovida y además me siento llena de fe, porque mi vida ha sido una vida muy dura, pero ha sido una vida que me ha rendido muchos frutos”, dijo a través de una intérprete dejando escapar algunas lágrimas.

Para Loren, quien cumple 80 años el sábado, dos de los objetos más preciados son sus Premios de la Academia. Loren recibió el primero por la cinta “Cesira”, en 1961, y el segundo se lo dieron en 1990 de manera honoraria.

“Cuando se recibe un Oscar, es realmente un estado completamente fuera de este mundo. Es de verdad como enamorarse, uno se siente lleno de energía… es un momento bellísimo”, dijo.

Loren estuvo acompañada en la conferencia de prensa por el empresario Carlos Slim Helú, el presidente de Conaculta Rafael Tovar y de Teresa y su hijo Carlo Ponti. La exposición será abierta al público el 22 de septiembre en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, integrante de la Fundación Carlos Slim.