Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La nueva Miss Grand International se define como una “loca” a la que le gusta “hacer nada”

La cubana Lees Daryanne García, ganadora del certamen de belleza Miss Grand International 2014 celebrado en Bangkok, se ha definido como una “loca” que habla con el corazón y a la que lo que más le gusta hacer es “nada”.


Publicidad

“Loca, me defino…, hablo de corazón, siempre digo cosas bonitas para los demás y para mí misma y siempre me siento segura y me ofrezco a los demás para lo que necesiten”, indicó a Efe García, que fue proclamada la más guapa del concurso.

La belleza cubana recibió la corona de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro, la ganadora en 2013, en el estadio Huamark de la capital, donde tuvo lugar el certamen que fue retransmitido por la televisión y seguido profusamente en las redes sociales.

“La corona es otra vez caribeña, ¡poder caribeño!”, escribió el internauta Joel Rodríguez Torres en la pagina de Facebook del concurso a los pocos minutos de conocerse el nombre de la ganadora.

Lo más importante es tener tiempo para uno mismo, lo que más me gusta hacer es nada. Pero a veces toco el piano y bailo“, aseguró García en una entrevista antes de recibir la corona de Miss Grand International.

La joven calificó como una “emoción increíble” su experiencia en el concurso, que aunque “difícil” le ha permitido enriquecerse con las otras concursantes y visitar lugares históricos en Tailandia como Sukhothai.

“Y la gente, dicen que Tailandia es el país de la sonrisa, yo sé por qué, porque siempre tienen una sonrisa para todo el mundo”, explicó.

La miss, de 27 años, mide 1,71 metros, estudió Administración de Empresas y trabaja como gerente en un hotel.

Tiene sangre puertorriqueña y cubana y ahora vive en Estados Unidos.

“No soy natural de Cuba, mitad y mitad, tengo mucha sazón y ahora vivo en Estados Unidos, tengo muchas culturas que me han ayudado a crecer y a ser la persona que soy hoy”, declaró la elegida entre 86 aspirantes.

Miss Grand Internacional, celebrado por primera vez en 2013, califica la belleza integral, seguridad, conciencia social, motivación y trabajo de las concursantes con el objetivo de contribuir a la paz y reducir las guerras.

lees1“Es una idea más grande que uno mismo. Uno tiene que tener fe de que el mensaje que está dando se está escuchando”, afirmó Lees, quien confesó que su pasión es viajar por el mundo como embajadora de la paz.

Agregó que se siente preparada para llevar la corona y que tratará de llevar su mensaje de paz “de corazón a corazón”.

Las otras finalistas fueron las misses de Colombia, Etiopía Canadá y Australia.

La camboyana Tim Sreyneat se coronó Miss Voto Popular, la japonesa Mieko Takeuchi como Miss Redes Sociales, la indonesia Margenie Winarti como Miss Traje de Noche y la vietnamita Cao Linh como Miss Traje Tradicional. EFE