Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sarah Palin se convertirá en jueza en un nuevo “reality show”

Washington (EFE).- La exgobernadora de Alaska Sarah Palin, que fue candidata a vicepresidenta de EE.UU. en 2008, se convertirá ahora en jueza en un nuevo “reality show” que se emitirá el año que viene, según informó hoy la revista especializada People.


Publicidad

El programa que protagonizará la controvertida política, que últimamente aparece en la prensa por su respaldo al magnate republicano Donald Trump en la carrera a la Casa Blanca, será del estilo del famoso programa estadounidense “Judge Judy”, en el que se discuten pequeñas demandas reales en una corte simulada.

Palin habría firmado un acuerdo con la productora Warms Springs, de Montana (EE.UU.), que sugirió la idea a la exgobernadora en 2015 y ahora la ayudará a encontrar canales de televisión, a grabar un programa piloto y a venderlo a quien esté interesado en retransmitirlo.

La fuente cercana a la productora que ha informado a la revista destaca que no pasa nada porque Palin no tenga conocimientos legales, ya que los suple con su “personalidad telegénica, su amplio atractivo y su sentido común”, unas cualidades que la convierten en una elección “natural” para el formato del programa.

La televisión no resultará un medio extraño para la republicana, quien tras dejar de ser gobernadora presentó entre 2010 y 2011 su propio programa de televisión, “Sarah Palin’s Alaska”, en el que pretendía trasladar las “maravillas” de su estado a todos los estadounidenses.

Otros exgobernadores estadounidenses han aparecido en programas controvertidos, como el exgobernante de Luisiana Edwin Edwards, que protagonizó una serie de espacios televisivos sobre los retos que vivía su familia tras salir él de prisión al haber sido condenado por extorsión y soborno. EFE (I)

ab/pa/eat