Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Montero se despide de CNN

Hasta ayer trabajó el periodista argentino Carlos Montero en la cadena CNN en Español, así lo han informado varios medios internacionales y lo confirmó un comunicado emitido por la cadena estadounidense, a través de su vocera, la guayaquileña Isabel Bucaram.


Publicidad

“Le estamos muy agradecidos a Carlos por las muchas contribuciones que ha hecho a la cadena y le deseamos lo mejor”, según el escrito.

Asimismo que CNN está en etapa de “redistribución de recursos para maximizar la función de búsqueda de noticias digital y de TV, incrementar la generación de contenido y optimizar los recursos de producción”.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter, Montero publicó: “#FelizMiércoles !!! Aquí estamos trabajando en vivo en #CNN No es fácil ser el último sobreviviente de los presentadores originales @cnnee No dejes que nada te distraiga de la verdad. #PrimeroLaVerdad”.

Según el portal Infobae, “Montero trabaja en la cadena de noticias en español desde el año de su fundación, en 1997. Aún se desconoce a qué medio irá ahora el periodista”.

En el mismo sitio y otros internacionales indican que: “De acuerdo al blog especializado Media Moves, CNN y Montero no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. Además, según la publicación, la CNN en Español advirtió a los empleados que habrá más cambios en el futuro”.

El argentino se desempeña como copresentador del programa matutino Café CNN.

El pasado 7 de noviembre también se despidió de CNN, la periodista colombiana Patricia Janiot, luego de 26 años de trabajo.

“Las salidas de Janiot y Montero, pese a la coincidencia en un mismo marco temporal no están relacionadas una con otra”, habría indicado Bucaram, según el Nuevo Herald.