Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ollanta Humala ya piensa en indulto para Alberto Fujimori

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, afirmó que indultaría por “razones humanitarias” al ex presidente Alberto Fujimori en el caso de que empeore su salud, durante una entrevista al diario El Comercio de Lima, difundida este domingo.


Publicidad

“Sí le daría el indulto por razones humanitarias. Nadie tiene por qué morir en la cárcel, salvo los que tienen cadena perpetua por haber abusado de los menores de edad”, dijo Humala de la alianza izquierdista Gana Perú.

Estas declaraciones ocurren pocos días después de que Humala derrotara por poco margen en el balotaje presidencial a Keiko Fujimori, hija del ex presidente de 73 años encarcelado por delitos de corrupción y violación a los derechos humanos.

El ex presidente Fujimori está internado desde el jueves en el hospital del cáncer de Lima donde fue trasladado sorpresivamente desde la base policial donde está recluido, tras sufrir una hemorragia bucal en una zona afectada por un displasia.

1 Comentario el Ollanta Humala ya piensa en indulto para Alberto Fujimori

  1. Freddygordillo158 // lunes 13 de junio de 2011 en 01:44 //

    ESTE REMEDO DE DICTADOR QUIERE PONER EN PRACTICA LO QUE LE DIJERON SUS JEFES DE VENEZUELA,ECUADOR,NICARAGUA,CUBA,BRASIL,ARGENTINA ETC.DE DIVIDIR AL PAÍS CON ESTAS TACTICAS REBELDES QUIEN PODRIA CEERLO NO?

Los comentarios están cerrados.