Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez confirma que tiene cáncer y anuncia radioterapia

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez confirmó que la “lesión” que se operó esta semana en La Habana y que creció en la misma zona donde en 2011 le extrajeron un tumor maligno es una “recurrencia del cáncer diagnosticado inicialmente”. También reveló que será sometido a radioterapia.


Publicidad

“El tumor fue extraído totalmente… y esto que viene es de lo más importante además: constatándose la ausencia de lesiones sugestivas de cáncer ni localmente, ni en órganos cercanos ni a distancia… de aquella lesión, ni metástasis, nada de eso gracias a Dios, al diagnóstico y a la rápida intervención”, indicó al leer el parte médico.

El anuncio fue realizado en un programa de televisión grabado en Cuba, donde se recupera a casi una semana de haber sido operado.

Chávez no ofreció detalles sobre los estudios médicos. “Mi recuperación es rápida, franca y sostenida”, dijo Chávez quién además besó la Constitución y agradeció a la Virgen María por su salud.

El mandatario permaneció sentado, vestido de azul y lucía un poco más delgado. Lo acompañaban el canciller Nicolás Maduro y algunos ministros de su Gabinete, en una sesión “que no puedo decir que es de trabajo, porque me retan”, bromeó el mandatario, a quien la oposición critica por estar gobernando desde Cuba.

El nuevo quiebre en la salud del mandatario de 57 años mantiene en vilo a Venezuela, que en octubre celebrará unos comicios en los que Chávez aspira a una nueva reelección tras 13 años en el poder.

[youtube]http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee[/youtube]

Notas relacionadas:

Difunden las primeras fotos de Chávez después de la operación

Hugo Chávez reitera que sigue recuperándose

5 Comentarios el Chávez confirma que tiene cáncer y anuncia radioterapia

  1. AHORA SI CUBANOS A TRABAJAR, VAGOS CON ESO DE COMUNISMO DE MIERDA DE NADA LES SIRVE, TRABAJEN VAGOS MANTENIDOS

  2. EXCELENTE NOTICIA.!!!!!!!!!!!!!!!!! AL ORANGUTAN SOLO LE QUEDAN TRES CORTES DE PELO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. La verdad señores este tipo daño américa latina con su política estupida lo que los hermanos venezolanos no pueden hacer ya ven quien pudo como ser humano no le deseo el mal pero ya hera hora de que venezuela sea libre

  4. Todavia recuerdo como los revolucinarios NEGABAN que este tipo tenia cancer, correa publicamente lo hizo, estos VIVEN DE LA MENTIRA, ahora les toca decir la verdad porque ya saben el destino que le espera al TIRANO de Venezuela, sin bombas, sin golpe de estado, esperemos que PIERDA LAS ELECCIONES para que que reciba lo que se merece completito, este satrapa de Venezuela.

  5. Lo siento por él, no comparto la opinión de aquellos que le desean al muerte, eso no se le desea a nadie, lo que si espero es que se ponga en paz con el Creador, y que sea Venezuela quien decidad su futuro como país.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Chávez dedica sus "moléculas" a pensar en futuro de Venezuela

Los comentarios están cerrados.