Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez aparece en tv manejando un tractor

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comenzó este martes una de sus habituales alocuciones televisivas subido a un tractor y con sombrero de paja desde el estado Barinas, en el oeste del país y donde el mandatario nació.


Publicidad

Vestido, además, con la ropa deportiva que ha venido usando a lo largo de su convalecencia, Chávez comentó el aumento de producción agrícola a lo largo de su Gobierno y conversó con ganaderos y trabajadores del campo en una actividad difundida en cadena de radio y televisión obligatoria.

El gobernante venezolano ha aumentado en las últimas semanas sus apariciones televisivas, fundamentalmente a partir del 1 de julio, cuando comenzó oficialmente la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre, en los que se enfrentará al candidato de oposición, Henrique Capriles.

Chávez se declaró el pasado día 9 de julio “totalmente libre” del cáncer que le diagnosticaron en junio de 2011 y en las “mejores condiciones” para dar la batalla en la cita electoral, en la que busca su tercera reelección.

El jefe de Estado venezolano anunció el 30 de junio del año pasado que había sido intervenido días antes de un cáncer en Cuba, y a lo largo del año viajó de manera reiterada a la isla para someterse a quimioterapia.

Posteriormente, el 10 de septiembre de 2011, aseguró públicamente que había “derrotado” el cáncer, pero en febrero pasado tuvo que pasar nuevamente por el quirófano por una recurrencia de su tumor y someterse a sesiones de radioterapia.

Chávez ha indicado que el tumor fue hallado en la zona pélvica pero no ha especificado el tipo ni la gravedad del cáncer. EFE

2 Comentarios el Chávez aparece en tv manejando un tractor

  1. Apuesto a que el gorila nunca estubo enfermo y los venezolanos se la tragaron

  2. ¿No se lleva los chanchos en el remolque?

Los comentarios están cerrados.