Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patricia Janiot denuncia persecución en Caracas al igual que Lanata

Patricia Janiot, periodista de CNN, denunció en su cuenta de twitter que mientras estuvo en Venezuela por las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, la seguía un vehículo sin placas en el centro de Caracas, al igual que al periodista argentino Jorge Lanata.


Publicidad

Coincidencia? Tras video de Lanata veo q en mi penúltimo viaje a Caracas también nos seguía automóvil sin número de matrícula“, publicó la periodista.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) incomunicaron a Lanata durante unas dos horas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde iba a abordar un avión de regreso a su país tras haber viajado a Caracas a cubrir las elecciones.

Lanata, crítico del gobierno de Cristina Fernández, fue interrogado y acusado de espionaje, además denunció que les “borraron todo el material periodístico” a él y a su equipo.

Durante su estadía en Venezuela, el periodista presentó en su programa ‘Periodismo para Todos’ un informe sobre el presunto enriquecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez y su familia.

Foto: @patriciajaniot

3 Comentarios el Patricia Janiot denuncia persecución en Caracas al igual que Lanata

  1. Periodista “corrugta”, por eso te persiguen, como lo hacieron allá en Venezuela y como hacen con muchos en Ecuador.

    ¿No habrá sido solamente una “percepción”?

  2. Neo nazis

  3. Neo nazis

Los comentarios están cerrados.