Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles: El único objetivo del Gobierno es acabar conmigo

El excandidato presidencial opositor venezolano, Henrique Capriles, aspirante a la reelección como gobernador del estado Miranda (centro) enfrentándose al vicepresidente saliente, Elías Jaua, aseguró este jueves que el “único objetivo” que tiene el Gobierno en ese estado es acabar con él.


Publicidad

Al Gobierno no le interesa hacer en Miranda nada, ni resolver ningún problema. Ellos lo único que quieren es acabar conmigo, ese es su único objetivo, acabar con Capriles“, señaló el líder opositor en un acto público que dio inicio a su campaña de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

El pasado 7 de octubre, Capriles perdió las elecciones presidenciales ante el mandatario, Hugo Chávez, quien obtuvo su tercera reelección consecutiva con 8.136.637 de votos (55,26 %) frente a los 6.499.575 (44,13 %) de Capriles.

El presidente venezolano mandó a Elías Jaua, el hombre fuerte de su Gobierno durante los últimos años a la gobernación de Miranda tras cuatro años de mandato por parte del líder opositor.

“Esta campaña nuestra es para continuar con nuestra gestión de Gobierno, continuar haciendo lo que hemos hecho porque tenemos que seguir construyendo un futuro mejor”, indicó Capriles, quien fue elegido en 2008 como gobernador al derrotar al exvicepresidente Diosdado Cabello, actualmente presidente del Parlamento.

El líder opositor destacó que sus principales ejes de Gobierno serán la educación, la salud y la seguridad, aunque precisó que la batalla contra los altos índices de violencia forma parte, sobre todo, de las competencias del Gobierno.

“Imagínense si volviera la oscuridad a nuestro estado”, resaltó Capriles al asegurar que el suyo es un “camino de futuro” enfocado a trabajar “para todos, sin divisiones, sin ronchas”.

Un total de 135 candidatos iniciaron hoy con caminatas, concentraciones y mítines la campaña electoral a la conquista de los 23 estados del país, siete de los cuales se encuentran actualmente en manos de la oposición. EFE