Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Evo dice que está “casi convencido” de que Chávez fue envenenado

La Paz, 9 mar (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que está “casi convencido” de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, murió tras ser envenenado por el “imperio” porque no pudo derrotarlo ni con un golpe de Estado.


Publicidad

“Nuestros hermanos como (Nicolás) Maduro y otras autoridades de Venezuela van a hacer una profunda investigación, pero estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez”, dijo Morales, en un discurso en el Palacio de Gobierno de La Paz.

Maduro, que juró anoche su cargo como presidente encargado del Gobierno de Venezuela, adelantó hace unos días que llegará el momento de formar una “comisión científica” para investigar un supuesto ataque dirigido a la salud del líder venezolano.

Foto AP/Esteban Felix

El Gobierno de Caracas sospecha que los “enemigos históricos” de Chávez le inocularon la enfermedad que le causó la muerte.

El presidente boliviano también señaló que el “imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones para derrotar a los Gobiernos, líderes, movimientos sociales que están contra el capitalismo”, pero cuando no puede vencerlos “asume la tarea de acabar con la vida de un líder”.

Citó además los casos del histórico líder palestino Yaser Arafat y de Simón Bolívar como dos casos sospechosos de envenenamiento.

Morales, que retornó anoche a La Paz tras estar tres días en las exequias de Chávez en Venezuela, afirmó que éste era “un militar físicamente preparado”, de 58 años, muy protegido por su seguridad.

“Parece que sólo a mi me aceptaba la comida y el café”, señaló el gobernante, al contar una anécdota en la que Hugo Chávez le aceptó un taza de café en un aeropuerto boliviano, pese a que sus guardaespaldas inicialmente trataron de impedirlo.

“Chávez dijo ‘cómo va a pensar que el Evo me está envenenando’. Hizo pasar el café que le invitaba y se sirvió”, recordó Morales.

Morales sostuvo además que el “hermano líder” Chávez era una fuente inspiración política y le hizo perder el miedo para enfrentar al “imperialismo” al transmitir “mucha fuerza para decir la verdad”.

Insistió que el “imperio” cuando fracasa con los golpes de Estado, también promueve conflictos internos o entre países para justificar las intervenciones militares de Naciones Unidas, a instancias de países que quieren saquear recursos naturales. EFE

10 Comentarios el Evo dice que está “casi convencido” de que Chávez fue envenenado

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAA…QUE LONGO MAS BRUTO..!!!…..que formen las comisiones de investigacion que quieran..lo que estos animals de dos patas quieren de una u otra manera es tapar el sol con un solo dedo…Chavez murio por el cancer que padecia…y este longo animal sale como semejante babosada..Madura igualmente dijo que el cancer habria sido obra del IMPERIO..como los seguidores de estos flasetas son en mayoria GENTE IGNORANTE..DICEN CADA PENDEJADA..Y LOS MUSPAS QUE LOS SIGUEN..LES CREEN….ESTITOS HABLAN DE TODO UN POCO..SUS PENDEJADAS SON BIEN SURTIDAS..YA SOLO FALTA QUE UNITO QUE ANDA POR ALLA DE METICHE..DIGA QUE LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE CHAVEZ Y SU CANCER..ES OBRA DE “LOS SICARIOS DE TINTA”…O DE “LAS GORDITAS HORROROSAS”..EN FIN…CON CADA ESTUPIDEZ QUE DICEN..SERA QUE TRATAN DE LLAMAR LA ATENCION..SOBRETODO AHORA QUE SE REVELO QUE EL COMANDANTE DEJO UNA FORTUNA DE 2000 MILLONES DE DOLARES(ESO TENIA HASTA EL 2010..)..Y UN PUEBLO EN LA MISMISIMA MIERDA..UN PAIS ENDEUDADO..UN PAIS CON UNA INFLACION DEL 30% ANUAL..OJO QUE ESTE LONGO TAMBIEN HA DE SER OTRO SAPO..POR QUE TODOS ESTOS..CHAVEZ..CORREA..EVO..ORTEGA..LOS CASTRO..LA FERNANDEZ..SON SAPISIMOS..LES COMEN AL CUENTO A LAS MASAS IGNORANTES MIENTRAS ELLOS LLENAN SUS CUENTAS..TIPICO DEL SOCIALISMO..!!!

  2. Que Indio mas Ignorante sucio apestoso a mierda ya al gorila lo jodieron los mismos cubanos infiltrados o esto fue una mala practica medica por que no se ha muerto el bocon de Correa que tanta basura habla no saben a quien echarle la culpa de todo estos este grupito perros del ex gorila de Chaves

  3. pobre tipo MAS DEMENTE no puede estar.

    Evo estas en otro mambo , DIOS ya se lo quizo llevar para que no siga haciendo pendejadas y jodiendo a la gente.

    Todo tiene su limite, y esta vez ese limite lo puso la JUSTICIA DIVINA.

  4. pobre tipo MAS DEMENTE no puede estar.

    Evo estas en otro mambo , DIOS ya se lo quizo llevar para que no siga haciendo pendejadas y jodiendo a la gente.

    Todo tiene su limite, y esta vez ese limite lo puso la JUSTICIA DIVINA.

  5. jajajajajajajajaja comió pollo con hormonas, no Chávez sino este pobre tarado jajajajajaja

  6. jajajajajajajajaja comió pollo con hormonas, no Chávez sino este pobre tarado jajajajajaja

  7. jajajJja…………otra vez este asnorante y sus teorias………pa’ mi este se fumo una limpia y se masco un kilo de hojas de coca………….

  8. YO AQUÍ NO VOY A DECIR QUIEN PUDO HACER ESTO PERO HAY UNA ENTREVISTA CON ELMER HUERTA Y DICE ALGO QUE NO ME QUEDO CLARO CHAVEZ TAL VEZ TUVO UNA INFECCIÓN EN LA PELVIS Y QUE ESA PUDO HABER SIDO PROVOCAR POR UN VIRUS , NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDE ESO PRODUCIR CÁNCER

Los comentarios están cerrados.