Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Identifican hombre que murió por explosión de bomba en Santiago

Landskron

El Servicio Médico Legal (SML) de Chile identificó al hombre que murió ayer por la explosión de una bomba en Santiago y pudo determinar que manipuló el artefacto, pero por ahora no se puede decir si era suyo o lo encontró en la calle y lo levantó, informó el fiscal del caso, Claudio Orellana.


Publicidad

La víctima fue identificada como Sergio Guillermo Landskron Silva, de 29 años, y ya se informó a sus familiares del deceso y las circunstancias en que sucedió.

Orellana indicó que ahora se investiga si el incidente tiene alguna relación con los atentados ocurridos en Santiago en las últimas semanas, el mas grave uno que dejó 14 heridos en una galería comercial aledaña a una estación del metro.

La explosión de hoy ocurrió pasadas las 01.00 horas (04.00 GMT) y causó graves quemaduras al hombre, cuyo cuerpo quedó envuelto en llamas y que en primera instancia ayudado por la policía que pagó el fuego con un extintor.

Luego fue trasladado a un hospital de urgencias, donde falleció a las 03.40 hora local(06.40 GMT)

El martes pasado tres presunto implicados en los atentados anteriores fueron imputados formalmente por la justicia.

Dos de ellos, un hombre y una mujer, quedaron en prisión preventiva y el otro, un hombre de 26 años, está con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional (prohibición de salir de Chile). EFE