Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Fiscalía apela en caso Carrión

 


Publicidad

La fiscalía apeló la sentencia que declaró inocente al coronel César Carrión. El uniformado había sido acusado como cómplice de tentativa de asesinato en contra del presidente de la República durante la revuelta policial, del pasado 30 de septiembre.

En una entrevista en Ecuadorinmediato Radio, Marco Freire, fiscal de Pichincha, dijo que el fiscal que lleva la causa “ha hecho una fundamentación exhaustiva y bien fundamentada de la apelación. Está pidiendo a la Sala que le toque conocer la sentencia que analice bien la prueba, que haga una valoración exacta de toda la prueba presentada por la Fiscalía en la audiencia de juzgamiento sobre este caso”.

La Fiscalía pide la revocatoria de la sentencia que declaró inocente a Carrión y pidiendo que sea condenado en mérito a la prueba presentada por la Fiscalía.

José Serrano, ministro de Justicia, fue el primero en anunciar que el Gobierno  apelaría la resolución del Tribunal Quinto de lo Penal.

 

1 Comentario el La Fiscalía apela en caso Carrión

  1. Lo que supimos los ciudadanos comunes es que no hubo ningun secuestro y peor intento de asesinato por lo tanto asi se pronunvcio el juez pero este serrano de serrano cree que puede amenazar a los jueces , son audaces los enanos no ?

Los comentarios están cerrados.