Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscal: hoy temina el plazo para impugnaciones

A las 23:59 de hoy,  termina e l plazo para que la ciudadanía presente sus impugnaciones a los 10 candidatos para ocupar la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento, según reporta El Comercio, se han oficializado 11 impugnaciones.
Antonio Gagliardo encabeza la lista con 6 impugnaciones; le sigue Chiriboga con 3;  mientras que los aspirantes Marco Maldonado y Elsa Moreno tienen una.

Según, el diario capitalino en horas de la mañana Wilfrido Padilla presentó ante la Comisión de Selección del Fiscal dos impugnaciones contra Galo Chiriboga, embajador de Ecuador en España;  y contra de Marco Maldonado.

Se espera que en la tarde, el ciudadano Darío Burbano presente otra impugnación contra Gagliardo. Mientras que diario HOY informó que Ángel Orna también impugnará la postulación de Chiriboga.


Publicidad

Según Orna existe engaño en la presentación de documentos por parte de actual embajador de Ecuador en España y cuestionó a la Comisión de Selección del Fiscal por la supuesta parcialización en el proceso. “Estoy pidiendo que se me certifique el formulario de inscripción del señor Chiriboga, algunas actas en lo que tiene que ver en resoluciones tanto de la Comisión Técnica como de la Comisión Ciudadana”.

1 Comentario el Fiscal: hoy temina el plazo para impugnaciones

  1. Esta selección de Fiscal General, es el gran ejemplo de lo que en la actualidad han implementado los gobernantes de turno, es decir aplicando la meritocracia, cuyos principales requisitos es ser de alianza país y estar involucrado en algún caso oscuro. No olvidarse de las caras de esta fotografía, serán los cómplices de un desastre nacional.

Los comentarios están cerrados.