Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inauguran la Radio de la Asamblea. ¡Sabor!

Los asambleístas Jaime Abril y Paola Pavón.


Publicidad

Los asambleístas Jaime Abril y Paola Pavón, bailan en un escenario durante la ceremonia de inauguración oficial de la radio de la Asamblea Nacional. El dial es 95.7 FM, en Pichincha. La nueva radioemisora ha trabajado durante los últimos seis meses en emisiones de prueba en las que se invirtieron 106 mil dólares. La radioemisora contará con un presupuesto de un millón ochocientos mil dólares anuales, según ha reportado el diario El Comercio.

En una primera fase, el Conatel autorizó la instalación y operación de la estación matriz en Quito y cinco repetidoras con cobertura en Ambato- Latacunga, Riobamba, Cuenca- Azogues, Santo Domingo de los Tsáchilas y Portoviejo- Manta.

Desde las 16:00 se desarrolla un concierto de inauguración, con la participación de artistas como Karla Kanora y Papá Changó. Algunos de los legisladores, como Jaime Abril y Paola Pavón incluso han bailado en el escenario.

Foto API.

3 Comentarios el Inauguran la Radio de la Asamblea. ¡Sabor!

  1. Que burla.  En estas estupideces gastan nuestros impuestos? Y quieren mas?

  2. EN UN AÑO VEREMOS….  TITULO EN DIARIO TELEGRAFO..
    RADIO ASAMBLEA …REPORTA 2 MILLONES DE DOLLARES DE PERDIDA…PERO CUMPLIO CON EL OBJETIVO DE ACAPARAR Y ENROLAR NUEVOS REVOLUCIONARIOS…

    TELEGRAFO A PERDIDA…. ME PREGUNTO…PORQUE RADIOEMISORAS DEL SR PACO VELASCO NUNCA PIERDEN??

  3. JAJAJA…SON UNOS BUFONES…. Y PENSAR QUE LES PAGAN CON PLATA DE MIS IMPUESTOS… QUE CORAJE!!!!
    ESTOS PIENSAN QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE LOS CESARES…….AL PUEBLO DALE BONOSS  Y DALE CIRCO..(QUE MAS CIRCO CON ESTOS PAYASOS (AS)

Los comentarios están cerrados.