Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Renuncia de Emilio Palacio no detendrá juicio contra El Universo, advierten

“No tenemos una versión oficial de la supuesta renuncia, pero lo que tiene que estar claro es que no afecta al proceso” ha dicho Alembert Vera, abogado del Presidente Rafael Correa en el juicio que se sigue en contra del ahora ex Editor de Opinión del diario El Universo, Emilio Palacio, los accionistas de ese periódico (Carlos, César y Nicolás  Pérez) y el propio periódico. Palacio renunció a su cargo el viernes de la semana pasada.


Publicidad

El abogado del Presidente, Alembert Vera, ha formulado tales declaraciones al diario El Comercio. El rotativo  añade otras declaraciones pronunciadas por el secretario de Comunicación del régimen, Fernando Alvarado. “¿Acaso se disculpó Palacio y El Universo, en primera plana, a ocho columnas, con un gran titular que diga; ‘Disculpas señor Presidente’ y que reemplace al gran titular, prepotente y avasallador ‘No callaremos señor Presidente’. La respuesta es no”.

El Presidente Correa pide prisión de tres años para cada uno de los hermanos Pérez, dueños del periódico, el ex editor de Opinión, además de una indemnización de 80 millones de dólares. El motivo de la querella es la publicación, bajo la firma de Emilio Palacio, de un artículo titulado “No a las mentiras”.

 

12 Comentarios el Renuncia de Emilio Palacio no detendrá juicio contra El Universo, advierten

  1. Con la misma lógica, ¿se puede exigir al Presidente que pida disculpas públicas a todas las personas que hayan sido víctimas de sus insultos en su enlace presidencial?  Al fin y al cabo, el saldo de injuriados en las sabatinas de Correa es mucho mayor que en las columnas de Palacio.

  2. Con la misma lógica, ¿se puede exigir al Presidente que pida disculpas públicas a todas las personas que hayan sido víctimas de sus insultos en su enlace presidencial?  Al fin y al cabo, el saldo de injuriados en las sabatinas de Correa es mucho mayor que en las columnas de Palacio.

  3. Con la misma lógica, ¿se puede exigir al Presidente que pida disculpas públicas a todas las personas que hayan sido víctimas de sus insultos en su enlace presidencial?  Al fin y al cabo, el saldo de injuriados en las sabatinas de Correa es mucho mayor que en las columnas de Palacio.

  4. Con la misma lógica, ¿se puede exigir al Presidente que pida disculpas públicas a todas las personas que hayan sido víctimas de sus insultos en su enlace presidencial?  Al fin y al cabo, el saldo de injuriados en las sabatinas de Correa es mucho mayor que en las columnas de Palacio.

  5. Con la misma lógica, ¿se puede exigir al Presidente que pida disculpas públicas a todas las personas que hayan sido víctimas de sus insultos en su enlace presidencial?  Al fin y al cabo, el saldo de injuriados en las sabatinas de Correa es mucho mayor que en las columnas de Palacio.

  6. Más fácil es quemar a Palacio, es que están bailando muchos millones$$$

    Ante el dilema, mejor es descartarlo. Es una pieza ya usada.

  7. Más fácil es quemar a Palacio, es que están bailando muchos millones$$$

    Ante el dilema, mejor es descartarlo. Es una pieza ya usada.

  8. EMILIO PALACIO. Una Victima más de la persecución a periodistas en nuestro país durante el gobierno de la “revolución ciudadana”. Se une así a la lista en la que están Jorge Ortiz y Carlos Vera. ¿ Quién será el próximo ?
                                  ¡¡¡¡  PROHIBIDO OLVIDAR !!!!

  9. HAY MUCHAS MANERAS DE ROBAR O ASALTAR BANCOS Y/ O EMPRESAS. SE PUEDE HACER PERFORANDO UN MURO Y/ O A MANO ARMADA,CON EL RIESGO QUE ESTO CONLLEVA. LA FORMA MAS SEGURA ES DEMANDANDOLOS, PERO PARA ESTO HAY QUE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.!!!!!!!!!!!

  10. HAY MUCHAS MANERAS DE ROBAR O ASALTAR BANCOS Y/ O EMPRESAS. SE PUEDE HACER PERFORANDO UN MURO Y/ O A MANO ARMADA,CON EL RIESGO QUE ESTO CONLLEVA. LA FORMA MAS SEGURA ES DEMANDANDOLOS, PERO PARA ESTO HAY QUE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.!!!!!!!!!!!

  11. ES IMPOSIBLE PARAR LOSJUICIOS A EL UNIVERSO Y PALACIOS….  ESE  BILLETE YA ESTA DEPOSITADO Y GASTADO EN LA VIEJA EUROPA….  PARA POR FIN DARSE LA VIDA DE PELUCON QUE REPUDIO  SIEMPRE…..  PORQUE A PESAR DE LOS NEGOCIOS DE LA “FAMILIA” NUNCA PUDO TENER ESE ESTILO DE VIDA.

  12. ES IMPOSIBLE PARAR LOSJUICIOS A EL UNIVERSO Y PALACIOS….  ESE  BILLETE YA ESTA DEPOSITADO Y GASTADO EN LA VIEJA EUROPA….  PARA POR FIN DARSE LA VIDA DE PELUCON QUE REPUDIO  SIEMPRE…..  PORQUE A PESAR DE LOS NEGOCIOS DE LA “FAMILIA” NUNCA PUDO TENER ESE ESTILO DE VIDA.

Los comentarios están cerrados.