Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo insiste que votó en contra aunque las actas certifican que se abstuvo

El asambleísta Abdalá Bucaram Pulley insiste, en su cuenta de twitter, @daloygaby, que votó en contra de la candidatura de Tania Arias como designada de la Asamblea Nacional para el Consejo de la Judicatura Transitoria que reorganizará la función judicial. Arias era la candidata escogida por PAIS. La votación se realizó la tarde del jueves 21 de julio y ha quedado registrada en las actas de la Asamblea. Según las actas, Bucaram se abstuvo.


Publicidad

El jueves anterior, Bucaram había votado en contra de la designación de Arias, como parte de la estrategia de una nueva mayoría de oposición conformada en la Asamblea. Esa misma noche, Bucaram denunció que en represalia habían amenazado a despedir a su mujer, la también asambleísta Gabriela Pazmiño, de su trabajo de animadora en el programa “La guerra de los sexos”, que se transmite en TC, uno de los canales incautados y administrados por el Gobierno. En marzo, el secretario jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, reveló que la asambleísta Pazmiño recibe un salario de once mil dólares mensuales en TC.

Gabriela Pazmiño, asambleísta del PRE

El fin de semana, Bucaram viajó a Panamá para reunirse con su padre, el ex Presidente de la República Abdalá Bucaram Ortiz, exiliado en ese país desde hace quince años. A su regreso, Gabriela Pazmiño advirtió en su cuenta de twitter que no había sido despedida.

El jueves 21, la oposición apenas logró reunir 48 votos, de los 63 que había reunido la semana anterior. Además de Bucaram también se abstuvieron asambleístas del MPD e incluso de Pachakutik, como Diana Atamaint. El gobierno logró reunir 61 votos, y logró la mayoría gracias al voto en blanco de María Paula Romo, que también había integrado la mayoría de la oposición una semana atrás.

Bucaram ha sido recriminado por algunos de sus seguidores en twitter. Finalmente ha dicho que votar en contra y abstenerse es lo mismo.

10 Comentarios el Dalo insiste que votó en contra aunque las actas certifican que se abstuvo

  1. Dalo Bucaran ha demostrado ser un bailarin profesional donde sus movidas van en funcion de su interes y el de su familia mas no la del pueblo. Es una quinta columna dentro de la oposicion. La oposicion debe poner un ultimatum de decidirse quien es su pareja de baile o descartarlo.

  2. jajajaj por $11mil que le pagan a la mujer Dalo por hecho lo mantienen jajajaja era mas que sabido, que esae junto con los otros de ASALTA PAIS SIGUEN ,  jajaja DALO POR HECHO sigue el pueblo de la MAYORIA PENDEJOS  jajajaja, esos politicos de kk no tienen dignida, DALO POR HECHO QUE ERES PEOR QUE TU PADRE ATRACADOR. MANTENIDO POR $11MIL POR LA MUJER. ES EL BONO QUE LE DAN JAJAJAJAJA A DALO POR HECHO JAJAJAJAJ

  3. jajajaj por $11mil que le pagan a la mujer Dalo por hecho lo mantienen jajajaja era mas que sabido, que esae junto con los otros de ASALTA PAIS SIGUEN ,  jajaja DALO POR HECHO sigue el pueblo de la MAYORIA PENDEJOS  jajajaja, esos politicos de kk no tienen dignida, DALO POR HECHO QUE ERES PEOR QUE TU PADRE ATRACADOR. MANTENIDO POR $11MIL POR LA MUJER. ES EL BONO QUE LE DAN JAJAJAJAJA A DALO POR HECHO JAJAJAJAJ

  4. Estos son los politicos del Ecuador que se venden en un abrir y cerrar de ojos van a la prensa a gritar que son de oposicion y el pobre pueblo cree a estos corruptos que solo ven sus bolsillos de como llenarlos mas cada dia, el momento que un nuevo grupo de verdaderos ciudadanos que quieran salvar al pais daran hasta su vida y no se venderan al que les tire un hueso o una moneda, al igual la tal romo un dia si es de pais otro es oposicion un grupo de puras mie//// 

  5. Distinguidos ecuatorianos, la situacion actual del pais, no es mas que la comprobacion que siempre hemos tenido, lo politicos siempre alejados del pueblo y solo valiendose de el para su bolsillo, esto ya fue repudiado con anterioridad y las mismas practicas de los politicos anteriores se dan en los de ahora,, no es verdad que “Atraca Pais” sea la nueva politica del cambio sino que son los mismos de siempre con el factoche de turno Rafael Correa. Solo que este payaso hace reir mas que los demas y por eso aun hace la fiesta

  6. Dalo se peleo cone l mandamás ???

    bueno , son leyes de la física: polos iguales se repelen !!!

  7. guillermobastidastello // domingo 24 de julio de 2011 en 13:22 //

    Es terrible observar como los politiqueros y faranduleros de la política, cambian sus intenciones conductuales en base a amenazas y sobornos, pero en campaña electorera dicen ofrendar hasta la vida por defender al pueblo ecuatoriano.
    PAN EM ET CIRCENS, pan y circo para el pueblo.
    Para las próximas elecciones intentemos votar por los más inteligentes, evitemos votar por los más sapos de la Grecia.
    SIGUE LA PARTIDOCRACIA VIGENTE EN LA ESTRUCTURA DE LOS PODERES DEL ESTADO Y LAS DEMÁS ESTRUCTURAS POLÍTICAS DE LA PATRIA.

  8. Eso iba a suceder,si uno analiza a los asambleistas que apoyaron al gobierno en ocasiones anteriores algunos que tienen rabo de paja y familiares trabajando directa o indirectamente,sera imposible votar de acuerdo a su voluntad,ellos dependen de este gobierno y no les interesa lo que pase con el pueblo.Primero yo,luego yo y por ultimo yo,es el pensamiento de estos seudos defensores del pueblo.

  9. Lo mismo que el narCorrea jajajaja Dalo por hecho cree que la mentira diche 100 veces es realidad(abstencion es lo mismo que votar en contra jajajaj) ASALTADOR MANTENIDO POR LA MUJER POR $11mil te has vendido muy poco ahora si es una realidad lo de tu hermano que celebro una fiestica pero mas rica se gasto $un millon una bikok total el pueblo en su mayoria pendejo pago jajajajja confirmado DALO POR HECHO MANTENIDO POR LA MUJER  jajajaja

  10. Este al igual q su padre dan asco y verguenza; por Dios hasta cuando tenemos q aguantar esta caterva de desgraciados q se comen nuestro presupuesto, nuestros impuestos, nuestro futuro?????

Los comentarios están cerrados.