Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE define fecha de próximas elecciones y presupuesto

Según el calendario aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las elecciones presidenciales para el nuevo periodo se realizarán el domingo 20 de enero de 2013 y si hay una segunda vuelta se realizará el 3 marzo.


Publicidad

Ese día los ecuatorianos deberán elegir presidente y vicepresidente de la República, asambleístas nacionales y provinciales, alcaldes, prefectos y demás autoridades seccionales para los próximos cuatro años. El presupuesto definido para las elecciones es de 83,1 millones de dólares, publica el portal web de El Universo.

“Dentro de ese rubro no se contempló el monto para la promoción electoral o campaña publicitaria en los diferentes medios de comunicación”, manifesto el vocal Fausto Camacho.

Según el diario, los vocales del CNE aprobaron la proforma del organismo para el 2012 en 96,4 millones de dólares; de este rubro, 51,3 millones corresponden a gasto corriente y 45,1 millones a inversión. Entre los principales rubros para la inversión constan el de fortalecimiento institucional, con 5,7 millones; voto electrónico, con 33,2 millones, y modernización del registro electoral, con 4,8 millones.

3 Comentarios el CNE define fecha de próximas elecciones y presupuesto

  1. TE QUEDA 1 AÑO Y MEDIO VANIDOSO!!!

  2. TE QUEDA 1 AÑO Y MEDIO VANIDOSO!!!

  3. y si hay elecciones primarias? cuando seria eso

Los comentarios están cerrados.