Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministro de Electricidad asegura que Ecuador no tendrá apagones

Esteban Albornoz, ministro de Electricidad, afirmó este lunes que Ecuador no tendrá apagones, pues podrá afrontar el estiaje que va de septiembre  a mayo sin dificultad.


Publicidad

El funcionario aseguró que el país cuenta con las reservas de agua necesarias para afrontar los meses de menos lluvias en la zona austral, donde están ubicadas las hidroeléctricas Paute-Mazar y Paute Molino.

Albornoz explicó que los dos embalses de Mazar y Molino casi alcanzan sus cotas máximas.

“Vamos a duplicar la capacidad instalada con los proyectos que ya son una realidad. Cuando están construidos los ocho proyectos no tendremos problemas de estiaje”, agregó.

 

Fuente: Agencia Andes

6 Comentarios el Ministro de Electricidad asegura que Ecuador no tendrá apagones

  1. te jodiste por ti mismo, mejor ya anda haciendo la renuncia para el día que haya el primer apagón te largues por mal brujo.y ademas porque es de mal ejemplo que un personaje a la altura de un ministro ande haciendoselas de profeta o adivino, tiene que ser una persona seria, y como tal de no acertar en su vaticinio lo menos que puede hacer es retirarse del cargo, por creerse Dios que es el único infalible. 

  2. te jodiste por ti mismo, mejor ya anda haciendo la renuncia para el día que haya el primer apagón te largues por mal brujo.y ademas porque es de mal ejemplo que un personaje a la altura de un ministro ande haciendoselas de profeta o adivino, tiene que ser una persona seria, y como tal de no acertar en su vaticinio lo menos que puede hacer es retirarse del cargo, por creerse Dios que es el único infalible. 

  3. EMPIECEN A COMPRAR VELAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. EMPIECEN A COMPRAR VELAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. EMPIECEN A COMPRAR VELAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.