Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que su postulación a la reelección dependerá de su partido

Quito, 14 ene (EFE).- El presidente Rafael Correa, no descartó hoy presentarse a la reelección en los próximos comicios previstos para enero de 2013, aunque dijo que esa decisión depende de que así lo acepten su partido y su familia.


Publicidad

Correa, en su habitual informe sabatino, insistió en que la postulación “tiene que decidirlo Alianza País”, el movimiento oficialista, que se prevé defina a mediados de este año, aunque todo apunta a que acoja la búsqueda de la reelección del mandatario.

También “tiene que decirlo mi familia”, agregó el mandatario, que en varias ocasiones ha manifestado que es poco tiempo el que le deja su gestión para compartir con sus familiares.

No obstante, Correa dijo que si se decide su postulación, no rehuirá el desafío y se presentará a la reelección.

“Insisto, nuestra responsabilidad es hacer lo que nos toque hacer para que este proceso legendario de cambio, nuestra revolución ciudadana continúe y estaré donde ustedes y la patria me requiera, me necesite”, apuntó.

“No rehuyo desafíos, compatriotas”, apostilló el mandatario, que mañana cumplirá cinco años en el poder, dos y medio cumplidos tras su primera elección y el resto, que concluirá en agosto de 2013, tras ser elegido en 2009 con las normas de la nueva Constitución impulsada por él mismo y aprobada tras un plebiscito en 2008. EFE

9 Comentarios el Correa dice que su postulación a la reelección dependerá de su partido

  1. QUE PARTIDO..??  SI EN ESE MOVIMIENTO ALTERNATIVO, NADIE PUEDE OPINAR SIN TU CONSENTIMIENTO.
    QUE FAMILIA??  FABRICIO SERA??  O LA SAGRADA FAMILIA ROSA…LE PREGUNTARA A PATIÑO, A ALVARADO, A ALEXA, Y TODOS ESOS AFEMINADOS AL UNISONO….GRITARANNNN..
    SIIIIIIIIIIII   RAFAELLLL

  2. Que h….d…p..,el malcecido este,cual de los ROBOLUCIONARIOS,se opndria a ewste sinverguenza,con respecto a su familia me asiste el derecho de no respetarla,porque el mal nacido hablo de mi madre y familiares femeninas,cuando hablo guevadas en su sabatina y su hija y esposa se ensenaron a viajar constantemente,comer comida gourmet,estudiar en escuelas y colegios de PELUCONES,mientras nuestros hijos luchan por una educacion de caldad,haciendo largas colas y recibir noticias como pertenece a otro sector,no hay mas cupos,por dignidad palabra que no conoces elsignificado Mashi.no te re-elijas y deja nuestro pais desarrollarse sin una cacorra Correa.Fuera ladron,aupador de violadores,ministros ladrones que luego los reciclas porque recibes parte de la troncha,no te hagas la de rogar y alguna vez en tu vida ten coraje, honor y mira tus hijos de frente y notaras en ellos odio,como el que sentimos millones de ecuatorianos.   

  3. Tiene que decidirlo “Alianza Pais”???

    Me alegro que una vez mas deje bien en claro lo MENTIROSO que es el sujeto. Sabemos que los APichoros no mueven UN DEDO sin primero pedirle las bendiciones al satrapa y tambien sabemos que EL VA A SER EL CANDIDATO de AP, este se MUERE si pierde el poder.

    A los APichoros, acepto apuestas a que este MIENTE, va a ser el candidato. Alguno de ustedes cree que dice la VERDAD???!!!

    • nadie respira en asalta pais si su mahestá no lo permite… quien va a decir que no ???

      por otro lado, sin su mahestá, asalta pais sin su mahestá, se desnavece mas rápido que el humo de una vela !!!

      (aunque qué bueno sería que la belga le diga que no, y deba cojer sus meloncitos trabajosamente ganados al universo e irse a la casa de la belga !! )

  4. Una vez que he leido los comentarios de los otros ecuatorianos, me puedo dar cuenta que a este correa nadie le quiere, le odian y en ese grupo me incluyo porque el daño que hace a nuestro pais es inmenso y puede incluso ser irreversible.
    irtiendo
    A mi me toca mencionar otra de las compras de conciencia de este ESTUPIDO y tiene que ver con otro grupito de bailarines ya conocido en nuestro pais y que se hacen llamar los buseros. Estos malos ecuatorianos se venden por 600 dolares para que no se manifiesten en las calles y con la promesa de que despues de las elecciones se les permitira que suban el costo de los pasajes.

    Asi es este gobiernucho ROBOLUCIONARIO que anda comprando conciencias y pervirtiendo a todo aquel que reclama un derecho. La campaña para las próximas elecciones esta en pleno auge, esta regalando todo lo que puede y lo que no puede. Logicamente con el dinero de todos los ecuatorianos.

    Ya tiene en mentes la gran bulla del siglo como sera la inauguracion de las carreteras, dias antes de las elecciones. Y todos los BILLONES que ha recibido? Donde esta la plata? Nos trata de deslumbrar a los ecuatorianos con unos cuantos caminos que ha reparado, aunque para ello ha dilapidado millones de dolares que no sabemos ha donde han ido a parar. Las noticias nos cuentan de algunas carreteras cuarteadas y en malas condiciones.

    Mientras tanto, en algunas regiones del pais no existe agua. Todo ese dinero dilapidado pudo haber servido para aliviar esa crisis y evitar que los agricultores pierdan sus cocechas y el ganado. Pero no, este gobierno no ve ni a un metro de distancia peor aun PENSAR.

  5. ja ja ja ja jaj aj este mentiroso mas que pinocho y los borregos verde agachan la cabeza pais tienes una oportunida demuestrale  a este cretino

  6. soy adivino, dirá que sí.

    Si todas las adivinanzas fueran tan fáciles, ya hubiera adivinado el numero ganador del premio mayor y sería PELUCON !!

    (para irme a vivir de vecino de rolindo, el ex- de la ctg, la ñañita, y tantos otros revolucionarios habitantes de pelucolandia)

  7. Saben cual es la plena , o la respuesta correcta , ninguna de las dos . Depende de Chavez , de Castro , de Ortega , DEL ALBA y sus planes nefastos en America

Los comentarios están cerrados.