Ecuador, Miércoles 22 de octubre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Varios medios de América Latina publicarán ‘No a las mentiras’

Los diarios La Nación (Argentina), La Nación (Costa Rica), El Universal (México), El Comercio (Perú), El País (Uruguay) y El Nacional (Venezuela) anunciaron que se sumarán  la iniciativa de la Asociación Colombiana de Editores y Medios Informativos (Andiarios), de publicar el artículo de opinión ‘No a las mentiras‘ de Emilio Palacio, exeditor de Opinión de El Universo.

Publicidad

Se espera que O’Globo (Brasil) y El Nuevo Día (Puerto Rico) también publiquen el texto en estos días, según informa diario El Universo.

Nohora Sanín, directora de Andiarios, manifestó que la decisión de los medios para publicar la columna es un acto colectivo de protesta de la prensa contra los excesos de poder orientados a silenciar a la prensa.

Tres directivos de El Universo, Carlos, César y Nicolás Pérez, junto a Palacio fueron condenados por la Justicia ecuatoriana a tres años de prisión y 40 millones de dólares por indemnización, en un juicio que por injurias les siguió el presidente Rafael Correa.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VssoIb6swqM[/youtube]

17 Comentarios el Varios medios de América Latina publicarán ‘No a las mentiras’

  1. Emilio,finalmente la verdad empiez a relucir,espero que continues esta labor de luchar por la Libertad de Expresion y por el honor de los Ecuatorianos,tan venido a menos por la corrupcion del Narco-gobierno de los ROSADOS

  2. Quieren más???

    Vamos a por más !!!

  3. Emilio Palacio es ahora mas popular que cualquier presidente latinoamericano.  El que sabemos debe estar comiéndose las amargas, por no decir m…

  4. Esto le enseñara al “Redentor Mentiroso” y a los “Robolucionarios” que la soberbia y la prepotencia son malas consejeras.

    Ya el mundo conocera que llevan en sus conciencias la muerte de gente inocente, causadas por las reacciones  del “Redentor” en aquel triste dia de septiembre.

     

  5. esto recien comienza! vamos a PRIMARIAS!

  6. Muy bien , que sepa el mundo ,el tipo de prensa mediocre y corrupta que hay en el Ecuador.

    Y la calaña de seudo periodistas que hay, ayer eran rojos,luego neoliberales, ésta rata cobarde de Palacio huyó porque sencillamente  se acojonó y sin pruebas éste imbécil no le quedo mas que largarse, eso sí con un buen billete de sus patrones , los Pérez.

    Entiendo las iras y el odio en efervescencia de los neoliberales, los proyanquis criollos, nada les resulta, fracasan en todo, que intentarán ahora??

    Ya sólo les queda las pistolas a éstos fracasados . y corruptos!!

    Algunos imbéciles piensan que la publicidad del editorial de la rata de miami, va a perjudicar al gobierno, al contrario, la gente decente se dará cuenta de las falacias que rebuzna éste tipo.

    Buena suerte, perdedores!!

  7. JAJAJA  ESTAS EN EL TOP TEN …TODA LATINO AMERICA SABE  LO QUE EN REALIDAD ERES

  8. JAJAJA  ESTAS EN EL TOP TEN …TODA LATINO AMERICA SABE  LO QUE EN REALIDAD ERES

  9. JAJAJA  ESTAS EN EL TOP TEN …TODA LATINO AMERICA SABE  LO QUE EN REALIDAD ERES

  10. JAJAJA  ESTAS EN EL TOP TEN …TODA LATINO AMERICA SABE  LO QUE EN REALIDAD ERES

  11. QUE BIEN!!!…ASI SABRÁN DE LA CLASE DE “PRENSA CORRUPTA QUE TENEMOS EN EL ECUADOR!!  ADELANTE AMERICA LATINA!!

Los comentarios están cerrados.