Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que Fabricio “muestra graves indicios de desequilibrio”

Madrid, 17 mar (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó hoy su disposición a acudir a la Cumbre Iberoamericana que este año se celebrará en Cádiz, sur de España, aunque demandó que se aborden temas “trascendentes” y “urgentes” como la cuestión de las Malvinas o la lucha contra el narcotráfico.


Publicidad

“Por supuesto. Para mí siempre es un placer regresar a España, conocer Cádiz, que no conozco. Una ciudad tan importante en todos los aspectos, sobre todo el histórico. Y aquí estaremos, aquí estaremos con mucho gusto en la Cumbre Iberoamericana”, confirmó Correa en una rueda de prensa conjunta con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Ambos mandatarios se reunieron en el Palacio de la Moncloa, en Madrid, durante la visita relámpago que el presidente ecuatoriano realizó hoy a España y después de que se reuniera en Murcia con más de 2.000 miembros de la numerosa comunidad de inmigrantes procedentes de Ecuador que viven en esa región del este español.

Sobre los asuntos a abordar en la Cumbre Iberoamericana que acoge Cádiz los próximos 16 y 17 de noviembre, Correa insistió en la necesidad de tratar “temas realmente relevantes” y “no las agendas triviales que muchas veces caracterizan a estas cumbres”.

Como ejemplo de estos “temas realmente concretos, trascendentes, urgentes” a abordar en noviembre próximo, Correa puso el contencioso de las islas Malvinas entre Argentina y el Reino Unido, y la lucha contra el narcotráfico. “Nuestros países están azotados, asolados, por el crimen organizado relacionado con el narcotráfico. Tenemos que buscar nuevas estrategias por el bien de nuestros pueblos, por el bien de la humanidad”, aseveró el presidente ecuatoriano.

Correa no confirmó que se vaya a presentar a la reelección en los comicios del próximo año, pero fue muy crítico con la decisión de su hermano Fabricio de postular su candidatura a esas elecciones.

El pasado 7 de marzo, Fabricio Correa, hermano mayor del presidente de Ecuador presentó unas 250.000 firmas para inscribir su movimiento político ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y concurrir así a esos comicios de 2013 como alternativa al actual jefe de Estado.

“A mis espaldas hizo contratos ilegales y después me acusó de haber sabido de esos contratos. Imagínense hasta dónde se llega en el fanatismo y en la ambición”, dijo el presidente de su hermano.

“Allá él. Pero lo que si les puedo decir es que en Ecuador nadie le hace caso a una persona como Fabricio Correa, que incluso ya demuestra graves indicios de desequilibrio”, agregó el mandatario ecuatoriano.

En su reunión, Rajoy y Correa hablaron sobre las cuestiones bilaterales y subrayaron la necesidad de cuidar “el componente humano”, como señaló el jefe de Gobierno español.

“España y Ecuador están dando un gran ejemplo al mundo por sus flujos migratorios legales y por la migración”, indicó Rajoy, quien subrayó el agradecimiento del Gobierno y el pueblo español a los más de 400.000 ecuatorianos residentes en España (la primera comunidad iberoamericana que vive en este país), 600.000 si se incluyen los que tienen doble nacionalidad, “por lo mucho que aportan y que suman”.

Ambos mandatarios se refirieron también a la situación de los miles de ecuatorianos residentes en España afectados por los desahucios y la ejecución hipotecaria, que ha dejado sin vivienda a cerca de 11.000 familias de ese país sudamericano. EFE

Vídeos relacionados:

21 Comentarios el Correa dice que Fabricio “muestra graves indicios de desequilibrio”

  1. JAJAJA…LINDA FAMILIA..
    QUE PODEMOS ESPERAR LOS ECUATORIANO….SI ENTRE HERMANOS SE DICEN Y SE HACEN DE TODO….  ??? 

  2. JAJAJA…LINDA FAMILIA..
    QUE PODEMOS ESPERAR LOS ECUATORIANO….SI ENTRE HERMANOS SE DICEN Y SE HACEN DE TODO….  ??? 

  3. Esto es puro tongo de los hermanitos Correa 

  4. Esto es puro tongo de los hermanitos Correa 

  5. quien habla de desequilibrio

  6. quien habla de desequilibrio

  7. Era de esperarse.el rollo en su apogeo,ambos se tratan como lo que son falsos,cobardes,malandrines,aquel gene de la droga que corre en la familia correa delgado,se manifiesta cada vez que abren el hocico,piensan que los ecuatorianos,somos pendejos y comemos sus cuentos.cada uno es mas puerco que el otro.La pregunta es existiran ecuatorianos que piensen en sufragar a favor de estos dos delincuentes.El Meco,no menciono nada acerca de la Valija Diplomatica y se inmiscuye en asuntos de otras naciones,cuando tiene que salvar el honor nacional mancillado por la Cancilleria y su estupido manejo de la politica ecuatoriana,penso que tendria mas asistentes en la pendejada de sabatinas,solo 2mil,llegar con las visceras podridas y atacara a los periodistas,indigenas,profesores y a los guayaquilenos,con la ayuda del negro bembon Memin.,pero esperaremos que nombres a Guayaquil,para salir a defender nuestra ciudad. 

  8. Era de esperarse.el rollo en su apogeo,ambos se tratan como lo que son falsos,cobardes,malandrines,aquel gene de la droga que corre en la familia correa delgado,se manifiesta cada vez que abren el hocico,piensan que los ecuatorianos,somos pendejos y comemos sus cuentos.cada uno es mas puerco que el otro.La pregunta es existiran ecuatorianos que piensen en sufragar a favor de estos dos delincuentes.El Meco,no menciono nada acerca de la Valija Diplomatica y se inmiscuye en asuntos de otras naciones,cuando tiene que salvar el honor nacional mancillado por la Cancilleria y su estupido manejo de la politica ecuatoriana,penso que tendria mas asistentes en la pendejada de sabatinas,solo 2mil,llegar con las visceras podridas y atacara a los periodistas,indigenas,profesores y a los guayaquilenos,con la ayuda del negro bembon Memin.,pero esperaremos que nombres a Guayaquil,para salir a defender nuestra ciudad. 

  9. “Nuestros países están azotados, asolados, por el crimen organizado …”
    claro, fue la robolucion quien les ABRIO LAS PUERTAS !!!

  10. TONGO !!!!

  11. TONGO !!!!

  12. Desequilibrio ??’ jeje pues yo diria que ambos , puro tongo , nada mas

  13. Hernan A. Ricaurte // domingo 18 de marzo de 2012 en 07:07 //

     ” … graves indicios de desequilibrio … “; de las palabras del magnánimo perdonador, podemos colegir que la condición es una cuestión genética en la familia Correa.

  14. Ahora si afirma que el Hermano lo acuso de haber sabido sobre los contratos y entonces porque le siguio el juicio a los escritores del Gran Hermano?, asi que el fanatismo, la ambición y la mentira es de los dos, acaso no sera un tongo para dividir la votacion de la oposición?

  15. Malvinas, deje ese problem a los gauchos,

    mas bien preocupese de abordar temas de empleo, de sin papeles, y de vivienda de ecuatorianos afectados por una crisis sin nombre, que hacer?

    como mejorar las condiciones de miles de trabajadores agricolas y como resguardarlos de la competencia laboral del otro lado del mediterraneo como los turcos, marroquies, africanos…

    como mejorar las paupoerrimas condiciones de ecuatorianos en el pais Iberico, serian temas mas importantes que conocer la historia de Cadiz

    en cuanto al narcotrafico, control de frontera, pasaportes y listo con las fuerzas armadas al mando con gente capaz y un proyecto de integracion bilateral entre colombia y ecuador.

  16. Muy penoso seria que Fabricio también padece alguna dolencia psiquiatrica. Lo que si es realidad es la dolencia esquizofrénica que el presidente Correa padece, muy lamentable pues es una enfermedad incurable, lo cual es una maldición para su familia y mucho más para el país gobernado por un enfermo mental

  17. El Meco,no atina una,llama al tongo desequilibrado,cuando el ,necesita de la conduccion de los ROSADOS de Carondelet,para llevar al pais a la mierda,ambos apestan y ambos no son aceptados por el pueblo.Espana,quejo que solo hablo de sus coloquios con camellos en Turquia,pero no dio una solucion a sus problemas,igal con las asquerosas sabatinas,cantando y recibiendo serenatas de otros ROSADOS de ATRACA PAIS,Rafa coge tus maletas no VALIJAS y largate a la casa de la belga.   

  18. El Meco,no atina una,llama al tongo desequilibrado,cuando el ,necesita de la conduccion de los ROSADOS de Carondelet,para llevar al pais a la mierda,ambos apestan y ambos no son aceptados por el pueblo.Espana,quejo que solo hablo de sus coloquios con camellos en Turquia,pero no dio una solucion a sus problemas,igal con las asquerosas sabatinas,cantando y recibiendo serenatas de otros ROSADOS de ATRACA PAIS,Rafa coge tus maletas no VALIJAS y largate a la casa de la belga.   

  19. R. CORREA“A mis espaldas hizo contratos ilegales y después me acusó de haber sabido de esos contratos. Imagínense hasta dónde se llega en el fanatismo y en la ambición”, dijo el presidente de su hermano.“Allá él. Pero lo que si les puedo decir es que en Ecuador nadie le hace caso a una persona como Fabricio Correa, que incluso ya demuestra graves indicios de desequilibrio”, agregó el mandatario ecuatoriano.
    Muy Vivos esto es un TONGO, “EL MENOR GUIDA LAS ENCUESTAS Y EL MAYOR CUIDA EL BILLETE”
    que fácil me hago el loco y con eso nadie me investiga, dijo que su patrimonio era de $ 14.000.000,oo y las autoridades de control no dijeron nada, mi hermano esta loco y los jueces le dan la razón como en el caso del tanque en el oriente que fácil mi hermano me esta loco, me dice samba canuta y a el no me da la gana de enjuiciarlo, pero a otros si muy sabido

Los comentarios están cerrados.