Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa cree que Vladimir Vargas votará contra la ley de comunicación

El líder del PRIAN, el empresario Álvaro Noboa, convocó a una rueda de prensa para declarar que “confía” en que el asambleísta Vladimir Vargas votará en contra de la Ley de Comunicación. Dijo que ayer se reunió con Vargas. “Quedamos muy en claro que íbamos a votar siempre unidos y en un solo bloque de oposición”.


Publicidad

Agregó “el asambleísta Vargas es un hombre capaz, honesto, viene de un gran padre, el general Vargas, que nunca ha conocido la traición. Yo creo firmemente que Vladimir nunca traicionará ni los principios del Partido ni los principios de lealtad en los que él cree”.

“El me ha dicho ayer que va a reunirse con el bloque y que vamos a ir juntos en una sola votación”, dijo Noboa, quien agregó que no quiere “ni siquiera soñar” en la posibilidd de que el PRIAN pueda expulsar a Vargas si vota a favor del proyecto de ley de comunicación. Y dijo creer que “Vargas va a ser leal a su ideología, a su familia, a su partido, a sus principios y a su amigo Álvaro Noboa, amigo de más de 20 años, además mi compadre, soy el padrino de sus hijos”.

14 Comentarios el Álvaro Noboa cree que Vladimir Vargas votará contra la ley de comunicación

  1. ver a alvaro noboa es como volver al pasado jaja hasta cuando sigue apareciendo este hombre en la politica nacional no va a ganar nunca

  2. ver a alvaro noboa es como volver al pasado jaja hasta cuando sigue apareciendo este hombre en la politica nacional no va a ganar nunca

  3. no dice nada durante un minuto

  4. no dice nada durante un minuto

  5. Empezo la campana del Chimbador.

  6. ya tienes todo arreglado con su mahestá… chimbador !!!

  7. INEPTO..!!  POR TU CULPA TENEMOS  AL MASHI COMO PRESIDENTE..
    MEJOR NO GASTES DINERO EN CAMPAÑA NI HAGAS GASTAR A TUS EMPLEADOS….. Y DECIR QUE YO DESPERDICIE MIS VOTOS EN ESTE CANDIDATO..

  8. jajaja ALVARITO CREE Q CON EL DINERO LO PUEDE  TODO, QUIERE VIOLAR  LA LIBERTAD DE ELEGIR Q TENEMOS TODAS LAS PERSONAS.. HASTA   CUANDO  YA  lOS ECUATORIANOS NO SON BOBOS…GRACIAS AL PROYECTO DE LA REVOLUCION CIUDADANA EL DESPERTAR HA COMENZADO…ES HORA DE EXIGIR Q SE CUMPLAN NUESTROS  DERECHOS…..

  9. YA TODO EN EL PAIS SABEMOS QUE ES EL CHIMBADOR, PARA QUE NO LE COBREN LOS IMPUESTOS VAYA TAREA DE POLITICOS DE MIERDA. Y LE RECUERDO A CHIMBADOR QUE EL PAPA TRAICIONO A LFC SIENDO ASI MISMO PADRINO, POR EL DINERO BAILA LOS TRAIDORES.

  10. YA TODO EN EL PAIS SABEMOS QUE ES EL CHIMBADOR, PARA QUE NO LE COBREN LOS IMPUESTOS VAYA TAREA DE POLITICOS DE MIERDA. Y LE RECUERDO A CHIMBADOR QUE EL PAPA TRAICIONO A LFC SIENDO ASI MISMO PADRINO, POR EL DINERO BAILA LOS TRAIDORES.

  11. YA TODO EN EL PAIS SABEMOS QUE ES EL CHIMBADOR, PARA QUE NO LE COBREN LOS IMPUESTOS VAYA TAREA DE POLITICOS DE MIERDA. Y LE RECUERDO A CHIMBADOR QUE EL PAPA TRAICIONO A LFC SIENDO ASI MISMO PADRINO, POR EL DINERO BAILA LOS TRAIDORES.

  12. YA TODO EN EL PAIS SABEMOS QUE ES EL CHIMBADOR, PARA QUE NO LE COBREN LOS IMPUESTOS VAYA TAREA DE POLITICOS DE MIERDA. Y LE RECUERDO A CHIMBADOR QUE EL PAPA TRAICIONO A LFC SIENDO ASI MISMO PADRINO, POR EL DINERO BAILA LOS TRAIDORES.

Los comentarios están cerrados.