Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fidel afirma que Correa y Chávez son cristianos y critica a Obama

El expresidente cubano Fidel Castro afirmó este viernes que los presidentes de Ecuador y Venezuela, Rafael Correa y Hugo Chávez, respectivamente, son cristianos y se preguntó en qué cree el gobernante de Estados Unidos, Barack Obama.


Publicidad

En otra de sus Reflexiones, artículos que suele escribir para la prensa, subrayó que “no hay dudas de que Obama fue cristiano; en una de las vertientes de esa religión aprendió el oficio de transmitir sus ideas, un arte que le significó mucho en su ascenso acelerado dentro de la jerarquía de su partido”.

Sobre Chávez, Castro elogió la Ley Orgánica del Trabajo que acaba de promulgar antes de regresar a Cuba a seguir un tratamiento contra el cáncer, y acerca de Correa estimó que “declaró valientemente que más que una época de cambio estamos viviendo un cambio de época”.

Críticas a Obama

Castro criticó también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cristiano y Premio Nobel de la Paz, por asumir a la vez los papeles de “tribunal” y “verdugo”, al conmemorarse el primer aniversario de la muerte de Osama Bin Laden. Asimismo, comentó el viaje esta semana de Obama a Afganistán y subrayó que allí se presentó ante “un nutrido contingente de militares que aplaudían con desgano”.

“El Premio Nobel Barack Obama, viajó aceleradamente a Afganistán como si el mundo ignorara los asesinatos masivos, la quema de libros que son sagrados para los musulmanes y los ultrajes de los cadáveres de las personas asesinadas”, agregó Castro.

“Al cumplirse el primer aniversario del asesinato de Bin Laden, Obama compite con su rival (electoral, el republicano) Mitt Romney en la justificación de aquel acto perpetrado en una instalación próxima a la Academia Militar de Pakistán, un país musulmán aliado de Estados Unidos”, dijo Castro en un artículo publicado en el diario oficial Granma.

Opinó que “nadie que sea honesto estará jamás de acuerdo con los actos terroristas, pero ¿tiene acaso el Presidente de Estados Unidos el derecho a juzgar y el derecho a matar; a convertirse en tribunal y a la vez en verdugo y llevar a cabo tales crímenes, en un país y contra un pueblo situado en el lado opuesto del planeta?“.

“No hay dudas de que Obama fue cristiano” y que le fue concedido el premio Nobel de la Paz, convirtiéndolo casi en una “leyenda”, pero “viajó aceleradamente a Afganistán como si el mundo ignorara los asesinatos masivos, la quema de libros que son sagrados para los musulmanes y los ultrajes de los cadáveres de las personas asesinadas”, añadió.

Castro, de 85 años y alejado del poder desde 2006 por problemas de salud, criticó también “los colosales gasto” de guerra de Obama “que el mundo paga”.

“¿Quién carga con ese enorme gasto que ya rebasa los 15 millones de millones de dólares? Eso es lo que ofrece a la humanidad el ilustre Premio Nobel de la Paz”, concluyó.

* Con texto de la agencia Ansa

28 Comentarios el Fidel afirma que Correa y Chávez son cristianos y critica a Obama

  1. Los desvaríos del coma-andante !!!

  2. OBAMA. COMO URIBE Y OTROS GOBERNANTES RESPONSABLES, A PESAR QUE ME IMAGINO NO SE DELEITARAN CON LA MUERTE  DE OTRA PERSONA, POR DEFENDER LA VIDA Y SEGURIDAD DE SUS COMPATRIOTAS, NO DUDAN EN ATACAR Y DESTRUIR CIERTOS SANTUARIOS DEL  TERRORISMO….
    OBVIAMENTE  A GOBIERNOS COIDEARIOS, Y FINANCIADOS POR ESTOS GRUPOS DE CRIMINALES NO LES AGRADARA ESTAS SITUACIONES.

    • ¿QUE QUIERES DECIR, MUERDE NUCA? VENDE PATRIA, TRAIDOR, OSEA QUE ESTA BIEN QUE SE ATAQUE A TU PAIS, ERES O NO ERES ECUATORIANO? ESTAS DE ACUERDO QUE TU PATRIA HAYA SIDO ATACADA, YA ME UMAGINO QUE SERIAS AL IGUAL QUE TU AMO GUTIERREZ DE PEDIR QUE INVADAN EL TERRITORIO NACIONAL, VENDE PATRIA, LACAYO.

      •  ve gran cretino preguntale a tu amo por la valiaaaaa que fue la valija pendejo

      • A la vejez viruelas

        • ESTAS ENFERMEDADES “PEGAJOSAS” …MIENTRAS MAS VIEJOOO..SON PEORES..MAS AGRESIVAS

        • Myriane Elena Neagari // sábado 5 de mayo de 2012 en 13:17 //

          Fernando… te envío datos que puedan ser de tu interés:

          La neurosis obsesiva, Freud (años 1894-1895), al lado de la histeria, [Zwangsneurose] es una afección clasificada entre los síndromes de la degeneración mental.
          Síntomas: Cuando la persona tiene conductas “ritualísticas” permanentes. Ejemplo: Puntos de fijación repetitiva en personas, acciones u objetos.
          El Trastorno Obsesivo Compulsivo es una alteración de la manera de pensar de algunas personas, que implica que las áreas del cerebro que regulan los pensamientos están alteradas. Esto hace que tengan pensamientos y conductas de tipo repetitivo, sistemático y permanente, alterarando el funcionamiento normal del individuo en el ámbito laboral o familiar.

          • JAJAJA..EN OTRAS PALABRAS NO TAN TECNICAS, NI TAN SUTILES……..   VIEJITO DECREPITO !!

          • Gracias por el dato Myriane.

            Me tienen un especial apego los “aduladores” de patinio y los alvarado, a veces me divierto con ellos sin darles importancia, como quien juega con un hamster :-)

            Los perfiles creados por estos sujetos en el 99% de los casos son mentirosos, no critico el anonimato, pero si la mentira, se sabe de una “operadora” de la SECOM, que es una acerrima defensora del opresor regimen que nos gobierna, sus perfiles tienen nombres masculinos y ha llegado a utilizar un lenguaje procaz inusual en una dama. Bien podria ser “Pedrito Alava”, alguna vez me tope con uno que decia ser inmigrante ecuatoriano en Italia, quien a la vez era empleado y empresario, pero no escribia,ni entendia el Italiano y escribia espaniol como el corino, todo un dechado de virtudes (ahora que lo pienso, podria haber sido redroban “El Capo”), en fin.

            Me pregunto si ese síndrome de degeneración mental incluye el llevar el pantalon a la altura de los tobillos mientras invoca mi nombre cual loba en celo: Fernandooooooo, Fernanditoooo!!!, porque de no ser asi, simple y llanamente a corino le gusta el arroz con chancho o dicho de otra manera, atiende el bar por la puerta de atras o quiza mejor aun: despues de que visita un carrito de hot-dogs solo quedan los panes :)))

          • FERNANDOOOO, DESPUES QUE TE CALLO LA BOCA EL SR. BASANTES COMO QUE TE HAS QUEDADO MEDIO TURULATO, SIEMPRE TERMINAS HECHO PEDASO HIJO.
            PARECE QUE ERES DE VERDAD EL GRAN MENTIROSO, SI9EMPRE ESTAS DESPOTRICANDO CON TITULARES QUE NO SON VERIDICOS Y DESPUES QUEDAS COMO LO QUE ERES, BURRITO SABANERO, COMO TE DIJERA EL SR. BASANTES.
            COMO PODRAS VER FERNANDOOOOOOO, YA LOS TRABAJOS NO SON POR PALANQUEO, AHORA SE LOS GANA CON MERITO, POR ESO ME DA PENA QUE MUCHAS PERSONAS SE QUEDARON SIN TRABAJO, PEERO SE VE QUE HAN SIDO PROFESORES MEDIOCRES, COMO LOS QUE PERTENECEN AL PARTIDO DE LOS ARRIBISTAS DEL MPD.

          • Would you like some soy sauce with your ARROZ CON CHANCHO, Mr. Corino? :)))

          • Myriane Elena Neagari // sábado 5 de mayo de 2012 en 17:49 //

            Contesto a tu pregunta Fernando:

            Cuando el síndrome de degeneración mental incluye fijación y autocomplacencia erótica evidencia una grave psicosis. Se recomienda tratamiento psiquiátrico.

          • :)))

            Finooo!  Quedo en deuda de una sonora carcajada.

      • JAJAJA…   DECREPITO NUCA MORDIDA

  3. campesino ecuatoriano // viernes 4 de mayo de 2012 en 19:40 //

    Qué foto!!!
    Le enseñaré a mi hijo para cuando no quiera comer la sopa.

  4. Palabras al viento.

  5. WilsonNavarrete // viernes 4 de mayo de 2012 en 22:35 //

    Que influencia pueden tener las expresiones de un cadaver viviente que mantiene en la pobreza a un pueblo por cerca  d e cinco decadas,aquellos como CORINO que viven esperando un pobre plato de frejoles ,mientras mira que sus jefes almuerzan,meiendan y cenan en hoteles y restauarntes de peluccones, o tinterllos como el RICHARD,lamiendo a un volgar pillo por una plaza de trabajo con el unico afan de cometer los mismos delito de los VASALLOS del MECO,sinceramente dan asco,los ecuatorianos ni deeamos un izquierdista o curuchupa,lo que deseamos es trabajo,igualdad,justicia y los deseos de un mejor standard de vida es simple,el MECO ha tenido cerca de 160 billones en sus manos y que ha hecho,solo nuevos millonarios,FUER ROSADOS MAL PARIDOS.

    • MONO “ñato” tricefalo mezcla de mono, sabuezo, y híena, tu mismo primo Wacho, cuando le pregunte es esta espeecie familia tuyo, con sarcasmo me ddice compadre, no la embarre, según las porquerías que escribe, ese debe ser producto de una aventura de mi abuelo, pero nosotros los navarretes somos gente de bien, y no nos prestamos para perrunnadas, al igual que su hijo Alfredo Navarrrete, buenas personas, amables, pero este salio escoria , por eso vealo junto a todos estos pealfustanes despotricando en contra del mejor gobierno que ha tenido el Ecuador a lo largo de la historia, y le dije aqui hay un burrito sabanero también de la misma especie, FERNANDOOOOO que dijo que HABRA CORREA PARA RATO Y QUE VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.

  6. la foto de la historia nefasta de nustros pueblos!!! como dicen los cubanos “a comer mierda chico”

  7. Que bonita foto de esta lacra revolucionaria que esta como el cancer consumiendo la America latina. Estupidos ignorantes marginados de la sociedad y creo que todos son homosexuales miren a ver si salen con sus respectivas esposas estas locas revolucionarias que no aguantan criticas de gobiernos democraticos….

  8. Los 4 mosqueteros “bolivarianos” , … pobre Bolívar volvería a morirse viéndoles lo que estos en su nombre hacen.  mas bien sería los 4 jinetes del apocalipsis.

  9. Patriot Expatriot // sábado 5 de mayo de 2012 en 11:41 //

    just checking it out

  10. Patriot Expatriot // sábado 5 de mayo de 2012 en 11:52 //

    prohibido olvidar/permitido recordar.  Despierta Ecuador!

    http://youtu.be/50n7fsk39KY

Los comentarios están cerrados.