Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exinformático de la Judicatura declara sobre sentencia a El Universo

Jaime Martínez, exinformático del Consejo de la Judicatura del Guayas, declaró esta mañana en la Fiscalía Distrital del Guayas sobre la investigación que se le sigue al juez Juan Paredes, quien sentenció a diario El Universo.


Publicidad

Martínez acudió acompañado de su abogada Catalina Domenech y tardó cerca de dos horas en dar sus declaraciones. En la diligencia también participaron Joffre Campaña, abogado de El Universo, y Alejandro Chica, en representación de Paredes.

Al finalizar la diligencia, Martínez dijo que Fernando Yávar, miembro del Consejo de la Judicatura Transitorio (CJT), le pidió que elabore un informe con todo lo encontrado durante el peritaje al computador del Juzgado 15 de Garantías Penales del Guayas, donde supuestamente Paredes elaboró la sentencia, señala El Universo.

Terribles declaraciones de Jaime Martínez. Involucra a altos funcionarios“, informó Campaña en su twitter.

El exinformático dijo el año pasado a diario El Comercio que puede asegurar que el documento de la sentencia está relacionado con Gutemberg Vera, uno de los abogados del presidente Rafael Correa.

El fiscal Antonio Gagliardo citó a Vera para que declare el próximo 29 de mayo.

* Foto: Diario El Universo

http://www.youtube.com/watch?v=Ji_Qimi7xYw

12 Comentarios el Exinformático de la Judicatura declara sobre sentencia a El Universo

  1. Las pruebas son abrumadoras, Vera escribió la sentencia y Paredes es culpable de prevaricato y falsedad ideológica.

    Hay que seguir presionando para que por lo menos caigan ese par, debemos forzar a que Holger haga lo que mejor sabe hacer, dejar sólos a los que le sirvieron. Yo estoy convencido de que Holger estaba al tanto de todo pero sé que a él no lo tocarán. Holger, cuando ya se vuelva inmanejable el tema, dirá y repetirá mil veces que “no sabía nada” mientras echa toda la culpa a Paredes y a sus abogados de ser necesario.

    Paredes culpable, nulidad de lo actuado y listo, estocada final a Holger por parte de la prensa libre e independiente. Ese día, yo invito la primera ronda, igual que la invité el día que lo obligó la opinión pública a recular y “perdonar” a los implicados en los casos de El Universo y Gran Hermano.

  2. ESTA QUEDANDO AL DESCUBIERTO EL “MODUS OPERANDI” DE ESTA PANDILLA DE TINTERILLOS CON SEDE EN CARONDELET….

  3. Los abogados VALEN VER….A.,EL SUPER FLASH PAREDESson los que hicieron las patranas legales,pero el AUTOR INTELECTUAL OACTOR COADYUVANTE ,es decir el NUMERO 1, reside en CARONDELET,seguro que dira …YO NO ESTABA ENTERADO.nombrara una COMION DE LA VERDAD y despues la perseguira.DESPIERTA ECUADOR,en febrero entrega tu voto a quien luche y defienda tu porvenir,no estos ROSDOS ROBOLUCIONARIOS 

  4. VIVA EL SHOW MONTADO POR LOS QUE SABEMOS..CON LOS MISMOS PAYASOS…..
    EL PUEBLO YA NO COME CUENTOS…ENTRETENIMIENTO PARA LOS 4 PELAGATOS……..VIENE LA REELECCION!!!!

  5. RATAS RATEROS Y RATONES.
    QUE VIVA LA REVOLUCIÓN DE MANOS CALIENTES, VALIJAS EMPOLVADAS, BOLSILLOS LLENOS Y BOCAS ATRAGANTADAS DE CHEQUES.
    PUES ASÍ, QUE VIVA EL SHOW DE LOS ALTIVOS Y SOBERANOS.

Los comentarios están cerrados.