Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso presenta libro en olor de candidatura presidencial

El empresario Guillemo Lasso presentó anoche su nuevo libro, “Otro Ecuador es posible” en un mitin al que acudieron cerca de cuatro mil personas en el Centro de Convenciones de Guayaquil y entre gritos de “Lasso Presidente”.


Publicidad

“En los últimos meses muchas veces me han preguntado si mi intención es servir desde el Gobierno, desde la Presidencia de la República. Yo les digo que quiero servir al Ecuador desde la primera línea, desde el mayor compromiso. ¡Y lo voy a hacer con todas mis fuerzas!”, dijo Lasso casi al final de su discurso de 52 minutos.

Luego preguntó “¿será Guillermo Lasso candidato a la Presidencia de Ecuador?”. El público lo vivó y coreaban Lasso Presidente. “La respuesta  la tienen ustedes”, dijo Lasso.

Lasso reconoció que el Gobierno de Correa “puso lo social en la agenda del Ecuador”, según dijo. Pero advirtió que no era suficiente y agregó, refiriéndose a los precios del petróleo, que el país atraviesa por la más grande bonanza de su historia y que, pese a ello, continúa con un 70% de pobreza. “Si alguien puede sentirse orgulloso, si alguien cree que merece ser premiado por haber logrado convertir a Ecuador en un país rico desbordante de gente pobre, yo diría que ese alguien o se engaña a sí mismo o quiere engañarnos a todos”, enfatizó. Y agregó “vamos a gritar a los cuatro vientos que somos más, que podemos más, que valemos más. ¿Se puede? ¡Claro que se puede, nada ni nadie es invencible!”.

 

40 Comentarios el Lasso presenta libro en olor de candidatura presidencial

  1. WilsonNavarrete // jueves 12 de julio de 2012 en 04:03 //

    Esa es la respuesta que los ecuatorianos dseabamos oir,adelante senor LASSO,a demostrarles a ROBOLUCIONARIOS,que sus dias en la teta del gobierno estan contados,somos varios miembros en la familia que estaremos con Ud.,y conozco de muchos mas,estamos cansados de la corrupcion y el quemeimportismo de los ATRACA PAIS en solucionar los problemas del pais y lo unico que hacen es cometer mas corrupcion y atracos a nuestra economia. ADELANTE  CREO…..EN ESTE CAMBIO.,  CREO QUE LOS DELINCUENTES DE ALIANZA PAIS PASRAN SUS DIAS EN LAS CARCELES.,  CREO QUE LOS ECUATORIANOS MERECEMOS UNA VIDA MEJOR.,CREO QUE SIN LA  LACRA ALIANZA PAIS VOLVEREMOS A RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD Y VALORES.

  2. Fuera los ROBOlucionarios !!!

  3. ¿Un nuevo futuro? Esperemos y no sea solo emoción-efusión del momento y palabras al viento que a las largas sean su propio castigo, parece ser una buena opción, solo esperaré a ver la lista completa de candidatos.

  4. Es la mejor propuesta que contamos en el Ecuador de hoy. Lasso, es una persona, que ha demostrado a lo largo de su vida, que es un buen administrador, abierto a ideas nuevas y respetuoso. Si se lanza a la presidencia, toda mi familia y muchos conocidos votaran por El.

  5. UN HOMBRE COHERENTE, INTELIGENTE, RESPETUOSO Y SOBRE TODO CON INTENCIONES DE SACAR AL ECUADOR DEL FANGO EN QUE SE ENCUENTRA…..  VEAMOS QUIENES SON SU ENTORNO Y SERA UNA BUENA CANDIDATURA QUE PUEDA DERROTAR A LA IZQUIERDA FRACCIONADA ENTRE CORREISTAS, EX CORREISTAS (QUE SON MUCHOS) Y LOS OPORTUNISTAS DE SIEMPRE.

  6. Cayetano Pillon // jueves 12 de julio de 2012 en 09:34 //

    Contra una dictadura en marcha, contra la pobreza, contra la corrupción de los Chuckys a la cabeza, contra la prepotencia y el despotismo, contra el ailslamiento internacional, contra los genocidas,asesinos y dictadores amigos de este gobierno, contra la manipulación, la mentira y el engaño, contra las sabatinas de correa plagadas de insultos, agravios y culto enfermiso a su personalidad, contra el odio sembrado en el pueblo ecuatoriano, contra un futuro incierto y amenazado por un final bárbaro y doloroso de una guerra civil, contra estas y muchas otras causas y abusos, apoyemos a un hombre probado y demócrata como el Sr. Lasso
    En definitiva cualquier candidato que ustedes escojan sería mejor, ya  que el futuro que nos espera con esta farza y peligrosa repulción ciudadana de Correa sera la pesadilla de una dictadura confirmada!!!

  7. Banquero, Opus Dei y chachorro de Aznar…ni cagando

    • Lo de Aznar habria que analizarlo… lo del Opus Dei , cual es la parte negativa ??

      Y los banqueros son todos corruptos ??? acaso no prestan tambien un servicio a la comunidad ??? acaso nunca usas los bancos ???

      (De paso, tu jefe debe estar agradecido por el aporte que Egas le hizoa su campaña…)

      • No sé si será cachorro de Aznar, pero me hace gracia que los lacayos del cachorro de Chávez, a su vez cachorro de Fidel, hablen de eso.

        Carlos, lo que pasa es que esta gentecita, embrutecidos de tanta lectura izquierdista, sin nada que le haga contrapeso, se dejan llevar por los estereotipos en muchos casos y por las palabras sacrosantas de su alimentador en otros.  Socialista= bueno, capitalista=malo; izquierda=buena, derecha=malo;liberal=malísimo; banquero=corrupto, empleado del gobierno=bueno y así una interminable lista de tales cosas, y, tratar de hacerles entender en su dicotómica mente que las cosas no son necesariamente así es como tratar de hacer pasar el proverbial camello por el ojo de la aguja.

        Yo no comulgo con el Opus Dei, realmente tienen muchas cosas que personalmente cuestiono y que, luego de haber leído la vida de San José María Escrivá de Balaguer, están alejadas de su pensamiento.  Pero el hecho que pertenezca a esa agrupación, como si fuera masón, testigo de Jehová, de la orden Rosacruz o que se yo, no lo descalifica a nuestros ojos, a los ojos APes quien no sea como ellos es un descalificado, nuevamente la dicotomía mental de esta pobre gente.

        El haber sido gerente de banco tampoco es una mancha, a no ser que los APes demuestren que la fortuna que tiene es robada, o producto del tráfico de drogas, de armas, de personas, o por vinculación con grupos irregulares, eso sí sería reprochable.  Sino que nuevamente, si no eres de los míos no eres nadie, para muestra Nicolás Issa Obando, como ahora es parte de los APes no importa que antes haya sido ID y PRE, que va eso es una minucia, ahora como es nuestro es “bueno” y punto.  “Dos cédulas” Larrea, mientras estuvo de APe era bueno, ahora es malo y así sucesivamente.

  8. ..Esta empezando la feria de promesas y mas promesas, en als que los pobres son los protagonistas. Caray el rato que no existan pobre en mi pais, se extinguirán los politicos. Otra de la tipica promesa de campaña, es, “CAMBIAR” al pais, aduciendo que el gobierno de turno lo tiene sumergido en el abandono, crisis, corrupción y falta de inversión, antes creia en todas estas tonterías de promesas electorales, a hora me doy cuenta que todo es mentira. Un grupo dirá; “…este es el presidente que necesitamos”, otros dirán: “…este es el salvador del pais”, i no faltaran los resentidos sociales que creen que este es el peor gobierno y que Lasso es lo que Ecuador necesita. 
    En mas de 20 años he visto que en momentos de campaña, todos los candidatos, besan a los niños, caminan con los pobres, muestran su carita de “lindos”, pero recuerdo lo que sucede cuando llegan al poder. Por esta razón y unas cuantas mas, YO no le creo a un BANQUERO, y pero de recordar lo que paso en el feriado bancario, yo sí tengo memoria.

    Por cierto, que aría el señor Lasso para que su banco no quebrará..? no tendría algo con el gobierno de Mahuatt…

  9. JAJAJAJAJ   YA TIENEN SU ENTRETENIMIENTO LOS 4 PELAGATOS…..RECUERDEN QUE HAY QUE HABLAR BIEN , POR LO MENOS , DE ESTE PAYASO LASSO…JAJAJAJAJAJA

  10. Con Carlos Vera eran decenas y a veces cientos… con Lasso ya son miles…

    ECUADOR, PIERDE EL MIEDO !!!

  11. ¿Cómo se ha enriquecido Correa? Demandando y no pagar impuestos. ¿Cómo se ha enriquecido Lasso? Trabajando y pagando impuestos. 

    • No solo demandando…o el tipo es tan inepto que no se da cuenta de los negociados del cìirculo rosa o es autor coadyuvante  (como dijo el gran hermano “por el ojo tuerto te roban”).  Bueno tambièn haciendo de PIPON en el Ministerio de Finanzas cuando cobraba sueldo y no trabajaba !!!!

      • Para quienes todavia ingenuamente creen que correa “solo ve” como roban, hay que recordarles como EL personalmente negocio la concesion de telecomunicaciones con Slim y se le bajo los pantalones de una manera vergonzosa, ahi no hubo intermediarios, LA COMISION se la dieron personalmente.

        En el escandalo de los Pativideos, se enfundaron CINCUENTA MILLONES de DOLARES, ese fue un negocio del par de “revolucionarios” y lo hicieron a pesar de que fueron sorprendidos y con resultados del robo tan evidente que no pueden ni podran negarlo.

        El caso de Ivanhoe, cuando el personalmente dijo que les dio el contrato s DEDO “para evitar la burocracia”, tampoco fue gratis, los resultados de semejante estupidez todos los conocemos.

        Este pillo de cuello blanco ha llevado y sigue llevando, no se crean que solo ve como saquean las arcas del estado.

    • y por supuesto con el dinero del feriado bancario

    • Los que se quedaron con la plata del feriado bancario son los deudores que no pagaron la totalidad de sus deudas, como Camilo Samán, quien ahora está al mando de la entidad financiera pública más grande del estado.

  12. OTRO FERIADO BANCARIO TAMBIEN ES POSIBLE…..OJO PUEBLO ECUATORIANO!!!
    http://youtu.be/-HVOJtrEDfU

    • Demuestra, si puedes, la participacion de Lasso en el feriado bancario !!

      • No te va a demostrar nada, este troll de la SECOM, fiel a los postulados de su amo, simplemente echa a rodar la bola de mierda a ver a quien embarra, pero no tienen ni las pruebas ni la hombría para demostrar sus acertos.

        Son como su jefe, pura boca. En algo si tengo que darle la razón al troll, otro feriado bancario si es posible, con la desesperación que tiene Hólger por la inestabilidad del precio del petróleo ya dijo que quiere “la platita” aquí, como si él decidiera donde los bancos privados deben tener el dinero. De obligarles a traer los depósitos de los ahorristas y cuenta corrientistas que los bancos tienen a buen recaudo en el extranjero, no te extrañe que salgan con alguna idea peregrina, por ejemplo el desdolarizar, porque sueñan con volver a poner en movimiento la maquinita de imprimir billetes.

        • Asi es, professor… la desdolarizacion es el sueño de su mahestá y es otra posibilidad (nefasta) para el Ecuador…

          y sí… entiendo el “trabajo” de los trolles… solo echan a rodar la bola…

          Lo malo es que esa bola puede llevarse a unos cuantos bienintencionados pero pobres de criterios o de conocimientos de nuestra realidad historico-política.

          Y me parece que la mejor manera de “parar” esa bola es responderles ocn un argumento que no puedan rebatir… no por ellos… sino por los potenciales lectores víctimas de estos asalariados …

  13. Solo para “desasnar” a algunos: El feriado bancario se dio el 08/Marzo/99. Lasso fue Ministro de Economìa de Agosto/99 a Septiembre/99 (por 37 dìas).  Seguramente al PHD le estarà dando urticaria !!!!!!

  14. Realmente que están aterrados estos politiqueros de turno como LOS LADRONES DE ALIANZA PAIS que se han creído dueños de los pueblos con latisueldos y comodidades dignas de un jeque árabe, olvidandose de sus compatriotas indígenas que les dieron el respaldo en las urnas pero que fueron traicionados porque se les abrió el apetito desmedido del dinero fácil y del poder omnipotente. Por traicionar los principios de honestidad que sus pueblos depositaron en ustedes, es que son sometidos a las leyes de ese mismo pueblo y en las próximas elecciones recibirán el desprecio de todo un pueblo que creyó en ustedes pero que ustedes les arrebataron esa esperanza.

  15. Las estratejias a seguir POR LOS CORREISTAS LADRONES  son sicariato, sobornos, corromper al que se oponga al proyecto Presidencial, difamarles, y que mejor que lo haga la Policia, ya que para dae seguridad a la ciudadania, ya que ese es su rol principal, han fracasado, ahora con la carroña del Ministerio de Gobierno, ya estan asignados a otras labores, verdaderamente macabras,

  16. ¿Las declaraciones de MECONOMISTA Correa de que en Guayaquil está bien para las elecciones no son declaraciones anticipadas y campaña anticipada? La respuesta es, por demás, evidente: NO, NO y NO… Y que nadie se atreva ni a pensar en otra respuesta. PORQUE LO MANDAN A MATAR

  17. … sería conveniente para el debate también nombrar los casos emblemáticos del Gobierno: caso Fabricio Correa más de 500 millones en contratos, caso EICA sobre precio con muchas instituciones públicas, caso Come Cheques, caso Chang, caso Alvarado y sus tractomulas millonarias, caso Porshe.. entonces parece que los nuevos ricos criollos están apoyando a la revolución… porque los petrodólares alimentan al sistema… espero también recibir el apoyo a este comentario… por el bien de un debate sano de si este Gobierno es tan perfecto como lo pintan…. sin olvidar también las constantes críticas de Derechos Humanos a cómo los ángeles gubernamentales manejan la información y el debate público…

    • A proposito de EICA, tan bien administraron la empresa los APestas que las oficinas que tenian en las Avenida de las Americas en guayaquil…ahora son un set de TC !!!

      • JAJA LOS APestas QUE BIEN TE SALIO CARLITOS, SI TIENES RAZÓN TODAS LAS DEPENDENCIAS INCAUTADAS POR ESTOS SINVERGÜENZAS VAN A SER LOS NUEVOS CUARTELES DE CAMPAÑA O SERÁN UTILIZADOS PARA REALIZAR SUS MAS PROTERVOS INTERESES NEGROS DE ESTOS SUBVERSIVOS COMO YO LOS LLAMO; ” ESCORBUTOS VERDES DEL INFIERNO ”

        El 12 de julio de 2012 15:47, Disqus escribió:

  18. Buena opcion para relevo del Sr. Presidente, de lo que le Escuchado se lo ve una persona con criterio, equilibrado, no ha ofendido al gobierno actual, abierto a la recepcion de Capitales Extranjeros con la intencion de que inviertan en el Pais.con la intencion de generar empleo para los ecuatorianos.Una alternativa diferente. OJALA los que se oponen a TODO, debido a la CEGUERA QUE CARGAN, No comiencen a lanzar Piedras, Ladrillos y difamaciones contra esta persona.Respetemos para que nos respeten. Nosotros decidimos. GUILLERMO LASSO TRANQUILO E INTELIGENTE O

    CORREA DESPOTA  Y MAQUIAVELICO PROBENIENTES DE PADRES NARCOTRAFICANTES .

  19. ES UNA ALTERNATIVA….YA QUE URGENTE ECUADOR NECESITA UN ESTADISTA SIN CORO DE ESBIRROS. VERDES

  20. Patriot Expatriot // jueves 12 de julio de 2012 en 22:52 //

    Adelante Ecuador!  Por un “LASSO” de hermandad que nos une.

  21. 800 mil dólares DIARIOS para publicidad en este año tiene presupuestado el bobierno (con neustra plata !!)
    Hasta cuando vamos a dejar que arrasen con los dineros de nuestro pais ???

  22. Lo que hace la robolucion por ganar votos:
    ” A un año del retorno de San Biritute a Sacachún (Provincia de Santa Elena), no cabe duda que el Monolito Guancavilca que permaneció 54 años en la ciudad de Guayaquil trajo con su regreso la tan anhelada prosperidad, a través de la obra pública que ejecutan diversas entidades de gobierno.El turismo ha ubicado en el mapa a la comunidad y diversas instituciones colaboran para mejorar la calidad de vida de los pobladores. Por esa razón, el 21 de julio se realizarán varios actos conmemorativos, presididos por la ministra coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa. Se realizará una Casa Abierta, desde las 10h00, en la cual se exhibirán todos los emprendimientos productivos, turísticos y culturales que se han generado en los últimos meses. En la tarde, a las 16h00, se realizará el Acto conmemorativo del primer aniversario del retorno, al que asistirán varios ministros de estado y autoridades provinciales. “

  23. Pero si hasta copia el eslogan de alianza país en la campaña 2006 2007: “Porque otro Ecuador es posible”.#fail

Los comentarios están cerrados.