Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscal Gagliardo pide que se archive juicio contra el Juez Paredes

La Fiscalía del Guayas ha desestimado la denuncia en contra de juez Juan Paredes, por el caso  en Chucky Seven, presentada por el diario El Universo, según ha reportado en twitter el periodista de ese diario, Fernando Astudillo. El fiscal ha alegado que no se puede probar que el Juez Juan Paredes no redactó la sentencia en contra de El Universo.


Publicidad

También ha descartado como prueba la grabación presentada por la jueza Mónica Encalada en la que supuestamente el juez Paredes admite que la sentencia le fue entregada ya redactada. Se trata de una grabación clandestina, hecha por Encalada sin que Paredes advierta lo que estaba ocurriendo.

Según la defensa del diario, la sentencia que condenó a los tres directores del periódico y al columnista Emilio Palacio no fue redactada por el Juez Juan Paredes, sino entregada por el propio abogado del Presidente de la República, Gutemberg Vera, que patrocinaba la causa contra los periodistas.

La decisión del Fiscal Antonio Gagliardo ha sido anunciada dos días antes de que el Juan Paredes se posesione como juez de la segunda sala de lo Penal del Guayas para la cual ha sido seleccionado por el Consejo de la Judicatura. Gagliardo es hermano del asambleísta Gastón Gagliardo, de las filas de PAIS.

 

Noticia en desarrollo

22 Comentarios el Fiscal Gagliardo pide que se archive juicio contra el Juez Paredes

  1. Cayetano Pillon // martes 24 de julio de 2012 en 16:17 //

    QUE CORRUPCIÓN MÁS DESCARADA Y SINVERGUENZA DE ESTE FÍSCAL POR TAPAR A LA BANDA DE CORRUPTOS MÁS GRANDES QUE HAYA CONOCIDO EL PAÍS EN MATERIA DE JUSTICIA. QUE VERGUENZA DE PAIS, DE GOBIERNO Y DE FUNCIONARIOS DE JUSTICIA. LE HAN CONVERTIDO AL PUEBLO EN COMPLICE DE UNA IGNOMINIA SIN NOMBRE. VERGUENZA DE SER PARTE DE ESTA HISTORIA! PERO UN DIA PAGARAN CON CORREA LA CABEZA!!! LA HISTORIA LES JUSGARA Y UN PAGARAN Y BIEN CARO

  2. Era lo esperado, la podrida “justicia” de correa obligo a Gagliardo a regresar a sus funciones y arrodillarse publicamente ante el mandamas. Al juez vendido Paredes ya le premiaron con la ratificacion de su cargo.

    Una prueba mas de lo corrupto de este regimen y una razon demas para mandar al satrapa a su casa. Este es el gobierno mas CORRUPTO de la historia republicana del Ecuador!

  3. Que verguenza tener una justicia coartada,seamos mas concretos una seudajusticia donde correa es el juez supremo,pueblo ecuatoriano despierta,como podemos aguantar tanta injusticia,ya es hora de decirle correa a fuera con toos sus complices y encubridores,si no hacemos algo manana sera demaciado tarde,compatriotas concientisemosnos.

  4. El pago de esta decision es la Corte Constitucional,eso estaba en el pacto corrupto de Rafael Vicente y el boludo Gagliardo lo demas es puro cuento.!Descarados…Y el pueblo sigue mudo.

  5. Hasta cuando se ve tanta porquería en mi país, pero algún día caerán estos sinverguenzas uno por uno.

  6. WilsonNavarrete // martes 24 de julio de 2012 en 17:45 //

    Que  CARATUCO,el fiscal GAGLIARDO,pero como lo comente anteriormente,esta familia nacio para lacayos del EMPERADOR. padre,hermano y fiscal,obedecio la orden de CARONDELET ahora empezara la batalla legal del MASHI VS. UNIVERSO, LOS TINTERILLOS VALEN VERA..A VS CAMPANA

  7. Increible !!!! , toda esta olla de grillos se destapara cuando se larguen todos estos corruptos 

  8. JAJAJA…ESTO ES PARA ARCHIVAR EN UN LUGAR DONDE NO SE PUEDA PERDER…TARDE O TEMPRANO SALDRA A RELUCIR NUEVAMENTE EL YA FAMOSO CASO DE CHUCKY 7…
    LA VERDADERA JUSTICIA LLEGARA EN SU MOMENTO.

  9. CORRUPTOS, LADRONES, INFELICES, NARCOS, VENDIDOS, HPS = APs

  10. Es el mas claro ejemplo que nada cambio en Ecuador, tronchas, amarres, compras de conciencia. la partodocracia que tanto “denigran” los Robolucionarios corregida y aumentada.
    Los Izquierdosos, Sociolistos y Comunistoides como estan en el gran lleve, no les importa nada, seguiran adulando al “Redentor Mentiroso”.

     

  11. Ninguna novedad: Paredes nuevo Juez de lo Penal y Gagliardo a la Corte Constitucional. La justicia en Ecuador no tiene precio…para todo lo demàs existe MASHI-CARD !!!!!!

    • Nuevo slogan de campaña robolucionaria: CHUKI SEVEN CUMPLE !!

      (ojo Albarrado, respeta derechos de autor… no lo copies para tus millonarias campañas pagadas con nuestra plata …)

  12. Por qué no sorprende esta decision ??

    estos robolucionarios son totalmente predecibles !!

    (sorry, Gagliardo, ya te ganaste tu sitio en la historia con esta decision…)

  13. La verdad sobre los acuerdos Ecuador – Irán:

    http://youtu.be/jvPMGByS6bs

  14. hay que llamar a la Jueza Encalada y preguntarle cuanto le pago el Universo……y hacerla vomitar..ella es parte de los vende-patria y los conspiradores , enemiga de los ecuatorianos!!!

    • ENEMIGA DE LOS ECUATORIANOS SERA SU MADRE Y TODOS LOS TROLLS, VE POR TU BONO PENDEJO ARRASTRADO, PEDO DE MIERDA!!!!

    • LA JUEZA ENCALADA AL IGUAL QUE  PAREDES, GAGLIARDO, LOS VALENVERG, CHIRIBOGA SON UNA LACRA PARA EL ESTADO, CON LA UNICA DIFERENCIA QUE LA JUEZA AL VERSE DESENMASCARADA, LOS TIRO AL LODO A TRACALADA DE SINVERGUENZAS PILLOS, ESTAFADORES QUE PERTENECEN AL CARTEL DE ATRACA PAIS….
      SON IGUALITOS…DE LA MISMA CALAÑA….POR ALGO ESTAN AL SERVICIO DE TU AMADO E IDOLATRADO JEFE..  MAS CONOCIDO COMO LA LLORONA DE LOVAINA…

  15. Se veía venir, un servil más …

  16. FISCAL DE BOLSILLO AL SERVICIO DE FARCORREA Y SUS 40 LADRONES!!!!

  17. SINVERGUENZAS NO CABE OTRA COSA MAS ECUADOR??????????????????????????????????????????
     

  18. Que sinverüenzas, hace rato que este pais pasó los límites de la inmoralidad y la indescencia. Un asaltante del poder que se asocia ilícitamente para atracar a un prestigioso diario, con un abogado mafioso, con un juez descalificado, con un CJ servil y por último con  un Fiscal vendido por un plato de lentejas. Estos  esbirros no saben el daño que le hacel al país al promover la impunidad y corrupcion en las altas esferas del  poder y hundir al pais en el albañal de la corrupcion judicial. Nunca antes el pais sufrió tanta afrenta y tanto agravio

Los comentarios están cerrados.