Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fabricio admite que presentó firma falsa de Alexis Mera, pero culpa al CNE

El hermano del Presidente Rafael Correa, Fabricio Correa Delgado, convocó ayer a una rueda de prensa para denunciar que el Gobierno que preside su hermano, intenta boicotear su candidatura presidencial, utilizando al Consejo Nacional Electoral y las denuncias de falsificaciones de firmas. “Rafael tiene miedo de perder las elecciones”, ha dicho.


Publicidad

Fabricio Correa también admitió ayer que el nombre de Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, consta en los formularios de inscripción que ese grupo presentó al Consejo Nacional Electoral (CNE). Dijo que en la primera entrega de firmas se deslizaron algunas no confirmadas, que ciertos recolectores se ‘entusiasmaron’. Pero culpa al organismo de no detectar que eran falsas.

Fabricio mostró un documento oficial firmado por Mera: “La firma de Alexis”. Y la comparó con la del formulario: “Y aquí validada por el CNE. Cómo pueden validar una firma que no se parece…”. “Es la obligación del Consejo, no es de las organizaciones”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5mDcjv334qg[/youtube]

17 Comentarios el Fabricio admite que presentó firma falsa de Alexis Mera, pero culpa al CNE

  1. WilsonNavarrete // martes 31 de julio de 2012 en 05:35 //

    LOS HERMANOS coraje ,OTRA VEZ PROPORCIONANDO EL SHOW LLAMADO fraude

  2. Tratan de hacer el escándalo y desviar la atención, de lo que realmente pasa.

    Lo que hicieron algunos movimientos y partidos políticos fue algo ilegal, de falsificar firmas para poder inscribirse haciendo trampa.

    Lo seguro es que estos movimientos o partidos políticos, si tendrán simpatizantes pero muy pocos, pero que no les alcanza para inscribirse.
     
    Pregunto quien va a apoya a Fabricio Correa, Machete, Lucio Gutierrez, Alvaro Noboa, César Montufar, Bucaram, Mauricio Rodas, etc, de seguro muy pocos les apoyaran.

    Se creen que tienen  mucho apoyo solo porque la prensa corrupata les da muchos espacios, pero no es así, ya que ellos no representan al pueblo.

  3. WilsonNavarrete // martes 31 de julio de 2012 en 12:03 //

    Es decir que el tongo estaba siendo preparado….SEMEJANTE a lo que sucede en la Isla  de la MOMIA VIVIENTE , un solo partido politico, cinicos.

  4. No olviden que al momento de entregar las firmas, realizan una declaración indicando que la información que entregan los movimientos o partidos políticos es verdadera.

     

  5. y ahora que gallito……pide que te salve el chapulin colorado  o a los 4 pelagatos opositores!!!

  6. y ahora que gallito…..salvese quien pueda!  igualitos a los mismos de siempre…cortados con la misma tijera….pide ayuda a los 4 pelagatos!!

  7. Qué sinvergüenza es este CORRUPTO de Fabricio Correa: o sea que el CNE tiene que revisar firma por firma (que ahora sí lo van a tener que hacer para descubrir a los tramposos). NO, Ing. Correa…eso deberían haberlo hecho Uds. antes de presentarlas!!!…para eso hay personas responsables en cada movimiento o partido, para que todo lo que hacen para inscribirse sea transparente y dentro del marco de la ley!!!

    Ahora sí van a tener que responder, responsabilizarse y asumir las consecuencias de su “sapería”…porque ya engañaste a tu hermano con lo de los contratos, pero esta vez no te saldrás con la tuya!!!

  8. campesino ecuatoriano // martes 31 de julio de 2012 en 15:04 //

    ¿Qué más se puede esperar de los hijos de un narcotraficante?
    Mientras el uno falsifica firmas para inscribir su “movimiento” con intenciones de hacer unos milloncitos; el otro hace lo mismo ordenando juicios y sentencias deleznables a su favor.
    ¿Dónde está la diferencia? Son lo mismo, salieron del mismo hueco, no olvidemos eso; todos en esa familia heredaron esa ausencia de escrúpulos morales; aquí no hay “Caín y Abel”, son un par de “vivos” con miserias, complejos y amarguras odiosas; igual que la “fierina” que la vemos ahora en Londres, haciendo lo que mejor sabe -“trotando calles”- con nuestro dinero. 
    Este es el verdadero lumpem  de la sociedad; los vástagos del narcotráfico; y nuestra desgracia es que esta basura nos gobierne.

  9. Que bonita familia, pero que bonita familia !!!!!!! Todo èsto suena a “super-tongo” 

  10. UMMMMM , de tal palo tal astilla , que vivarachos resultaron los hermanitos del tongo , uno menos , falta el otro , tarde o temprano tendra su caida y se conoceran todos los casos de corrupcion que hoy no se pueden ventilar en un 100 %

  11. Este Fabricio si que es un verdadero sinverguenza

  12. La versiòn ecuatoriana de los “Hermanos Caradura”……..los “HERMANOS CARETUCO”.

Los comentarios están cerrados.