Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Precandidatos de la Izquierda piden renuncia del Consejo Nacional Electoral

Seis precandicatos de organizaciones de izquierda pidieron hoy la renuncia del Consejo Nacional Electoral, del que dijeron que ha “perdido toda credibilidad” a causa del escándalo de firmas falsas. Alberto Acosta, Manuel Salgado, Lenin Hurtado, Gustavo Larrea, Paul Carrasco y Salvador Quishpe se reunieron para firmar el compromiso en el que establecen estar unidos en los próximos comicios.


Publicidad

El candidato único de la tendencia se conocerá el 1 de septiembre, en Guayaquil.

El encuentro se realizó en la sede de Pachakutik. Allí las izquierdas se unieron para las presidenciales y legislativas.

* Foto tuiteada por Mariela Rosero.

13 Comentarios el Precandidatos de la Izquierda piden renuncia del Consejo Nacional Electoral

  1. campesino ecuatoriano // miércoles 1 de agosto de 2012 en 20:47 //

    ¡PAYASOS!, si ustedes son también culpables, cómplices y encubridores de esta porquería llamada “revolución ciudadana”.
    Nunca les olvidaremos el cómo defendían al “economista” con garras y dientes, sobre todo el tibio de Alberto Acosta que le faltaron pantalones para poner en su lugar al hijo zángano y patán de un narcotraficante y con su famoso “paso a un lado” permitió se fragüe esa constitución de porquería que hasta ahora la llaman convencidos “un canto a la vida”.

  2. Eso son los votos que a Correa Vicente lo llevo a Carondelet y que ahora ya no cuenta ,ahora esta desesperado tratando de conseguir los votos en la costa sobre todo en Guayaquil pero el asunto se le va de la mano y ahora en complicidad con el CNE armaron el enredo de las suplantaciones de firmas para suspender o atrazar las elecciones.!Todo esto es una copia de Castro y del gorila Chavez  el resto es puro cuento y Juan Pueblo sigue dormido.

  3. SOLO EN NUESTRO PAIS SE PUEDE DAR ESTAS SITUACIONES QUE LOS QUE COMETIERON EL DELITO DE FALSIFICAR FIRMAS, SON INOCENTES Y CULPAN A OTRO, CON HACER EL ESCANDALO Y LA PRENSA CORRUPTA QUE LES DA ESPACIO.

    HACIENDO ESTA DEPURACION, ESTOS PAYASOS TIENEN MIEDO YA QUE SE INSCRIBIERON CON LAS JUSTAS, Y SI TUVIERAN QUE NUEVAMENTE RECOGER FIRMAS DE SEGURO QUE NO LAS CONSEGUIRIAN.

    ESO ES LA VERDAD, PERO TRATAN DE VOTAR LA CULPA AL CNE QUE TUVO LA DESICION HISTORICA DE DENUNCIAR, PERO NADIE VA A RECONOCER ESTO.

    PREGUNTO, QUIEN VA A APOYAR A CESAR MONTUFAR, CARLOS VERA, ALVARO NOBOA, LUICIO GUTIERREZ, VITERI, SOLINES, ANDRES PAEZ, LOURDES TIBAN, NIVIA VELEZ, CESAR RODRIGUEZ, BETTY AMORES, BUCARAM, ETC, DE SEGURO SOLO MUY POCOS, ESO ES LO QUE TIENEN MIEDO DE QUEDAR AL DESCUBIERTO DE QUE NO TIENEN EL APOYO DEL PUEBLO

  4. MIRENLOS!!! ESTOS SON LOS DE LAS FIRMAS FALSAS Y FIRMAS COMPRADAS….AHORA SE QUIEREN GRADUAR DE ANGELITOS…CON LA VENIA DE LA PRENSA CORRUPTA!!!….QUE CARETUCOS ESTOS TRAMPOSOS!!  PUEBLO ECUATORIANO ATENTOS!!!!  ESTOS Y OTROS QUE FALTAN, SON LOS TRAMPOSOS, QUE QUIEREN ENGAÑAR AL PUEBLO !! ESTAR ATENTOS!!

  5. Parece que fueran los MAS BUSCADOS, este grupo de vende patria, cogidos e la mano me hacen recordar al gran cabeza de escobillón con su slogan, “agarrensen de las manos” que por milagro ya no aparece como candidato, sin duda por que no pudo conseguir las firmas chumbas que todos estos que aparecen en la foto lo han hecho y ahora culpan al CNE. parece que estos sinvergüenzas estafadores, acostumbrados a esta clase de fraudes ahora la víctima la quieren hacer aparecer como victimario. FUERA VENDE PATRIA, EL PUEBLO LOS VA A ENTERRAR EN VOTOS EN FEBRERO.

  6. WilsonNavarrete // jueves 2 de agosto de 2012 en 07:23 //

    La Coloradita, calificativo otorgado por nuestro EMPERADOR a la brillante periodista de TELEAMAZONAS, JANETT HINOSTROZA, al presidente del CNE,le dio contra el suelo,sudaba y pedia a gritos que esa entrevista terminara,no pudo lograr atemorizar o callar y demostrar con hechos su INEPTITUD en las funciones gobernadas por el MASHI,demostro que el FRAUDE mas descarado en elecciones dizque democraticas esta en marcha……….FUERA GOBIERNO DUENO DE LAS CORRUPCIONES MAS SUCIAS EN NUESTRA HISTORIA REPUBLICANA.  

    • MOCHITO, PARECE QUE TIENES EL CEREBRO ABAJO DE LA COLUMNA VERTEBRAL, ME HAS HECHO CASI ATRAGANTAR CON MI BOLON DE VERDE, CUANDO LEO TU PAMPLINA QUE LA CLORODITA LA MENCIONAS COMO BRILLANTE, RECUERDO CUANDO ABDALA POR SER BRILLANTE LA HIZO LLORAR EN LA RADIO DESDDE PANAMA EL LOCO LE DIO DE TODO Y LA CALLO, POR SUPUESTO QUE HAY DIFERENCIA ENTRE EL SR. PAREDES Y BUCARAM, PERO TU BRILLANTE PERIODISTA NO ES NADA MAS NI MENOS QUE LA COIPA A PAPEL CARBON DE GAGARIN ORTIZ.

      • WilsonNavarrete // jueves 2 de agosto de 2012 en 08:30 //

        Anciano como los ATRACA PAIS , deliras con sueno de PODER,pero la corrupcion es a diario y los ecuatorianos no somos estupidos,si te refieres a BUCARAM es otro vulgar delincuente como los de ALIANZA PAIS.

    • Disculpe Wilson no solo le dió contra el piso, barrió el suelo con ese hombre.  Y, es común a los APes cuando están acorralados, a todo respondía con evasivas adornadas con una estúpida sonrisa de, como dice usted, ¿a que hora se termina esta entrevista?

      Por eso es que no quiere que vayan los ministros a entrevistas en los “medios mercantilistas” porque ahí, al contrario que en GranmaTV, no hay un libreto escrito con anticipación y los periodistas no son el “alfombra” Ochoa, porque en los medios no sujetos a control gubernamental les hacen sudar cuando les encaran con los hechos.

  7. Ahora quieren sacársela fácil cuando todos ellos tienen “responsabilidad caodyuvante” en el desastre en que se ha convertido este pais.  Acosta, que te haces el que reclamas cuando fuiste artífice de la Adiposa de Montecristi con la cual Hólger se limpia cada momento.  Larrea, tú colaboraste con este gobierno, ¿porqué no denunciaste lo que denuncias ahora cuando estabas en la teta con Chauvín repartiendo cédulas ecuatorianas a miembros de las FARC?, el MPD que decirlo, ayudó a garrotear a los diputados que no eran de “los manteles” para que luego su protagonista vaya a la cárcel, y así con los los demás, que los Pachacutik no se hagan los virginales, bien que estaban del lado del Amadísimo Líder.

    La torpeza e ineficacia del CNE ahora sirve de justificación para que los asalariados digan de todo, solamente para ocultar el hecho que ellos también tienen rabo de paja en esta melé.

  8. El Sr. Acosta y todititos los precandidatos han sido (sospecho que siguen siendo) aliados naturales del amado lider. Son quienes crearon el monstruo, lo alimentaron, le dieron plataforma y finalmente lo pusieron de salvador de la patria…. Hoy fingen ser opositores porque Correa dizque no es tan de izquierda como ellos, que dizque son la verdadera izquierda… En el fondo han sido y siguen siendo socios del gran jefe, porque no han sido capaces de denunciar todas las porquerías de las altas esferas.

    Me los imagino un poco resentidos por falta de teta en el reparto, pero siguen siendo complices admiradores del sumo sacerdote.

Los comentarios están cerrados.