Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lara acusa a Chiriboga de falsedad ideológica y pide su destitución

Galo Lara, asambleísta por Sociedad Patriótica, denunció al Fiscal General Galo Chiriboga ante el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) por el delito de falsedad ideológica.


Publicidad

Según un comunicado del legislador, Chiriboga forjó documentos para obtener el cargo de Fiscal General de la Nación. Agregó que en el formulario del concurso el fiscal indicó en el considerando cuatro “Experiencia específica”, acápite 4.1: “Haber liderado o participado en el desarrollo de iniciativas relacionadas con los temas de: Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Criminología”, y que fue: “Ponente al evento Planes nacionales y otras iniciativas de política pública”, en el tema de constitucional, realizado por la PIDHDD- Bolivia, del 28 de septiembre al 02 de octubre del 2004.

Lara afirmó que todo esto es falso porque Chiriboga no ingresó ni por aire ni por tierra a Bolivia en dicha fecha.

El asambleísta pidió la destitución del fiscal a la presidenta del CPCCS, Marcela Miranda, porque no tiene ni la capacidad ni la calidad moral para seguir en la Fiscalía.

“Ahora me queda claro así como al país, que Chiriboga es un experto no solo en forjar documentos para ganar puntos, sino también pruebas dentro de los procesos que él tiene a su cargo“, indicó Lara en el dcumento.

 

7 Comentarios el Lara acusa a Chiriboga de falsedad ideológica y pide su destitución

  1. QUE CARA DE TUCO ESTE DELIQUENTE, LO ESTAN ACUSANDO DE SER ASESINO AHORA ES PROBABLE QUE EL ACUSE DE ASESINO A QUIENES LO ACUSAN, YA HUYE QUE PARA LUEGO ES TARDE, LA INMUNIDAD NO TE VA ASALVAR TE ESPERA LA JAULA.

    • WilsonNavarrete // jueves 2 de agosto de 2012 en 17:36 //

      Oye anciano podras notar que ya no existen foristas que vayan contra tu patron,la DICTADURA MARCHA A BUEN RITMO y todo porque el metio la mano en la justicia,pero yo seguire al pie del canon,pase lo que pase.no creo que sea el momento adecuado para abandonar esta lucha,los dejo con la reflexion de LUIS A DE BONALD ,que aparece como logo de diario EL UNIVERSO :Un estado puede ser agitado y conmovido por lo que la prensa diga,pero ese mismo estado puede morir por lo que la prensa calle.  Para el primer mal hay un remedio en las LEYES, para el segundo ninguno.
      ESCOGED PUES ENTRE LA LIBERTAD Y LA MUERTE.

      • Amigo, este pobre anciano esta cada dia mas SENIL, no le se le puede exigir nada de nada, toda esta histeria por defender lo indefendible lo a acabado, esta loquito,,, antes este tipo guardaba algo de compostura, ahora parece mas demonio que mandado a hacer, porque solo se la pasa insultando, maldice y ladra y ladra, cual perro callejero ladra a todo lo que se le cruce….
        Lo mejor es no tomarlo en cuenta, es el jefe de los TROOOOLLLLSSSS

      • MOCHITO, PODRIAS DECIR SI LA PRENSA CORRUPTA DICE ELA VERDAD? POR ESA MISMA RAZON FUE SENTENCIADO EL PERVERSO, EL HOY, NUNCA SACAN LAS NOTICIAS VERIDICAS, SIEMPRRE MIENTEN Y HAY CRETINOS QUE LES CREEN.
        EL PUEBLO YA SE SACUDIO Y AHORA NADIE LO HACE TONTO, SEGUIR A UN DELIQUENTE, AMPARARLO ES CONVERTIRSE EN COMPLICE, SE QUE HAY TONTOS UTILES COMO TI QUE NO LES IMPORTA, COO BIEN LO DICE TUS PRIMOS WACHITO, ESTE MONO BRUTO LO QUE HACE ES REPETIR TODO LO QUE OYE COMO BUEN MONO CHILLON.

        • WilsonNavarrete // viernes 3 de agosto de 2012 en 05:25 //

          Que necio anciano,EL UNIVERSO,fue sancionado por la ambicion de tu maximo patron y el uso de CHUCKY SEVEN,a la que ALIANZA PAIS llama prensa corrupta, dio a conocer los contratos del gran HERMANO, hizo lo mismo con las busetas convertidas en ambulancias,la muerte de los neonatos en los hospitales publicos,los RADRES sin pilas que produjeron el aterrizaje de avinetas narcos,los sumergibles narcos,los escandalosos contratos petroleros,el nombramiento de cientos de jueces corruptos,los escandalos producidos por maniobras dolosas de los panas de tu amu patroncito MARUN SAMAN, ANTON,la famosa VALIJA ,y tantas pendejadas mas que dejan corto cualquier comentario de la CNN

  2. WilsonNavarrete // jueves 2 de agosto de 2012 en 17:38 //

    A seguir la lucha ASAMBLEISTA,si la cortes nacionales no actuan, las CORTES INTERNACIONALES lo hacen.

  3. DICEN QUE ES MAS LOCO EL QUE HACE CASO A OTRO LOCO…PERO Y LOS QUE HACEN CASO Y APOYAN A DELINCUENTES….. Y ESTE TIPO LARA SE LLEVA  EL PREMIO AL DELINCUENTE MAS AVEZADO  Y TRANFUGA…BUENO ESTE ES EL “DIGNO” REPRESENTANTE DE ALGUNITOS….YA MISMO HASTA LO CANDIDATIZAN…AUNQUE SEA CON FIRMAS FALSAS….JAJAJAJA     ALMA DE VASALLOS ESTOS.

Los comentarios están cerrados.