Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa llama “basura” a Bucaram. Dalo le responde

El asambleísta del PRE Dalo Bucaram Pulley respondió esta mañana a las declaraciones del presidente Rafael Correa sobre su padre, Abdalá Bucaram Ortiz.


Publicidad

El legislador retó al Jefe de Estado para le repita todas las acusaciones en contra de su padre y mencionó que debe someterse al detector de mentiras porque Correa, durante una reunión con él en el 2008, se habría comprometido al regreso del exmandatario, informó en Twitter la periodista Gabriela Fajardo.

Ayer, durante el conversatorio con medios en Guayaquil, Correa trató de “basura” a Bucaram Ortiz y negó el supuesto pacto para tramitar su regreso de Panamá, país donde se encuentra asilado desde el año 1997.

El presidente Correa dijo “yo no soy Vachagnon, Puerto Limpio como se llama ahora, para ir recogiendo basura“, publicó diario El Universo.

22 Comentarios el Correa llama “basura” a Bucaram. Dalo le responde

  1. Esto NO serviría de nada “El último Rey de Escocia”, como es un enfermo mental y acomplejado no le serviría ya que ese tipo de maquinas sirve para personas que se encuentran en sus cabales y este subnormal vive en el país de la bobolución. 

  2. SE PODRA CREER EN ESTOS  BATRACIOS, AMBOS con descendencia de delinquentes.

  3. el loco que roba peleado con el loco que odia y corrupto

  4. La basura es de todos

  5. La revolucion de la basura

  6. Si el loco cree que arrasará en las elecciones porque según el tiene amplio apoyo popular, donde estaba ese apoyo popular cuando le hicieron el golpe de estado?

  7. No dejen que esta bronca de mercado les distraiga de los asuntos verdaderamente importantes como lo de las firmas del CNE, preludio a un grandioso fraude electoral, y otras minucias como la narcovalija, los préstamos chinos, etc.

    Dejen que se digan lo que quieran, a la final son un par de descalificados los dos.

    • Un correa desencajado recibe una sopa de su propio chocolate: EL INSULTADOR ahora es INSULTADO, el alumno en este caso no le llega ni a los talones al maestro, que manera de Tutearle a su “Honorable Majestad”, quiero ver que baje el pulgar pidiendo la cabeza de Bucaram, se embarro de miasma y ahora no se la va a poder quitar de encima.

      De acuerdo, hay cosas mas importantes que la pelea de cocineras. Pero no
      debemos dejar de anotar algo importante, quitando la paja, queda al
      descubierto que Abdala y Correa tuvieron un pacto, que correa fue
      asesorado por Abdala y sus funcionarios, que ex-funcionarios de Abdala
      eran/son parte del gobierno de correa. En suma que los inicios de correa
      como Presidente fueron auspiciados por uno de los sujetos mas corruptos
      que el Ecuador ha tenido. He ahi los resultados: uno de los gobiernos mas corruptos de la historia republicana del Ecuador, un Abdalato corregido y aumentado con la receta de chavez, por eso estamos como estamos.

      Que se sepa para que no volvamos a equivocarnos.

      • Tienes razón, quitando la paja, este gobierno es pura paja, lo que queda es el pacto entre estos dos, eso nos da la idea de lo bajo a lo que pueden llegar con tal de hacerse del poder quienes proclaman ser de “manos limpias”, pacto con el PRE, que limpieza.

        • PROFESOR ENGANO,,, EL PACTO FUE ENTRE SU MAFIA POLITICA, PSC, CON EL LOCO Y ¿PORQUE PACTAN? RESPUESTAS POR QUE ME DA LA GANA.
          SU MENTE DECREPITA HACE QUE TODO SE LE OLVIDE, LE RECUERDO, TOME GAMALATE QUE LE HACE BIEN PARA ESE CASO DE DEMENCIA.

    • ESTE PROESHOR YA ESTA AMARGÁNDOSE.
      YA NO SUFRAS PROHESHORSILLO

    • Myriane Elena Neagari // miércoles 8 de agosto de 2012 en 14:14 //

      Verdad es… son movimientos distractorios. Par de mentirosos, bien que están Bucaram y Mashiestad haciendo pactos y de la regalada gana y con Noboa también. Les juro que estoy INDIGNADA con lo que acabo de leer. Les explico….

      Sobre los supuestos “buenos” negocios con los chinos, recomiendo lean algo que quizás no entendí bien. El petróleo que vendemos a China, ellos lo embarcan a OTROS países. El que comenta tiene los documentos en sus manos. Lean a Otto J. Reich, el link es: http://www.larepublica.ec/blog/opinion/2012/08/07/mas-preguntas-sobre-las-actividades-de-iran-en-ecuador/ 

      Hablan mal de USA y les encanta todo lo que hay por allá. El primito Pedro Delgado que a su vez es gerente del Banco Central, tiene propiedades y negocios en USA… ¡Qué hipócritas!!!!!… y por aquí leo que te dicen sufridor. No encontré nada que se relacione con sufrimientos, más bien son realidades. Ignorantes, que se meten a dizque opinar.  Por último creo que si debemos SUFRIR LOS ECUATORIANOS por las pend…… que están haciendo con nuestro país. A todos los amigos les sugiero que vayan al link y vean las “joyitas” que quieren ocultar. Por eso están armando las supuestas peleas… Corruptos los dos gallitos… todo es un TONGO otra vez.

      Actualización: Professor… Muy bueno lo de COTORRAS BORRACHAS ja ja ja.

      • Lo que dices es verdad, ahora China es el mayor intermediario en la venta de petróleo ecuatoriano, lo que hicieron es cambiar de intermediario nada mas. 

        Lo del tongo no se me había ocurrido, que con el ñaño sea un tongo la pelea es mas que evidente, pero talvez tengas razón y hayan organizado esta distracción para entretener al pueblo con circo porque el pan, excepto para los APes y los trolls de la SECOM, cada vez está mas escaso.  De este gobierno puede esperarse cualquier cosa, así que no me extrañaría que en verdad se hayan puesto de acuerdo para “pelear” mientras por detrás se llevan como hermanos, bueno tienen mucho en común, empezando por sus bajezas, y al menos Hólger y Bucarám en su lenguaje.

        Que los “progres” hablen mal de los Estados Unidos es ya canción repetida, mientras no pueden ir allá de compras, a estudiar ellos o los hijos, a invertir, están habla que habla, repitiendo como cotorras borrachas los cuatro párrafos de Las Venas Abiertas de América Latina, la bilblia del idiota, que les quedó en la escasa memoria que disponen, pero apenas se les presenta la oportunidad su destino favorito es “la yoni”, a donde van embelesados a “palpar al monstruo por dentro” mientras inyectan en la economía norteamericana, bastante escuálida según se lee, los odiados dólares que nadie pregunta como los adquirieron. 

        Ese es el odio que le tienen, y ahí tienes su estrategia, inundar con dólares la economía norteamericana con la esperanza que esta se hunda, no por falta de productividad o por las políticas equivocadas de Bush, Clinton y otros mas, y actualmente del paternalismo de Obama, sino por el peso de los dólares que los “enemigos del imperio” dejan en las cajas registradoras de sus bien surtidos malls, o en las boleterías de Disneyworld, no sé si en la obligada visita a este sitio esquivarán encontrarse con Donald, por lo que dijo Ariel Dorfman en su opúsculo, ya sabes, o talvez se hunda el Regency, el Hilton u otro hotel lujoso, la progresía no exige menos, con el peso de tantos dólares que dejan los progres y sus familias. 

        Mientras acá, en este pais de mierda, los pendejos que pagamos los impuestos para que los progres viajen a divertirse y comprar en Estados Unidos se nos quitó, atentando contra nuestra libertad de comerciar, la posibilidad de comprar y/o traer celulares del exterior a pretexto de razones “ecológicas” que luego fueron desnudadas realmente en lo que son, equilibrio de la balanza de pago y, faltaría mas el crecimiento para dentro de la CEPAL, el hecho que una ensambladora de celulares en Ecuador va a multiplicar su producción.  Miserables, ¿y si no me da la gana de comprar esos celulares?  pues tengo que adquirirlos a precio de oro en las proveedoras de servicio de celular, mas mercantilismo, nada mas.

        Ecuatorianos, en nuestras manos está el acabar con este círculo vicioso de progresía y populismo, disponemos del arma mas poderosa, el voto, recordémoslo la próxima vez, necesitamos paz, justicia y sobre todo LIBERTAD.  Solamente espero que algún candidato tenga el perfil de por lo menos garantizar nuestra libertad, sino como siempre, voto nulo.

        • Cuanto te pagan para que escribas tantas porquerias e incoherencias??? Se ve que tienes bastante tiempo para dedicarte a odiar, cuanta ridiculez, pero no haces danio al Presidente Correa porque todos sabemos que clase de Presidente tenemos, un estadista con logros reconocidos a nivel mundial.

          • Me voy a tomar la molestia, en tono firme pero cortés, de contestarle por última vez, espero que no vuelva a increparme o injuriarme solamente por el hecho de disentir con las acciones de su amado presidente.

            Primero, debo insistir en esto ya se lo dije la vez pasada pero parece que no lo entendió, le pido que no me trate con tanta familiaridad, no nos conocemos y segundo solamente me tratan de tú las mujeres que han compartido su vida conmigo, ¿he sido claro?  Se lo digo frontalmente porque usted no llegará a eso, no calza en mis preferencias respecto a mujeres.

            El tiempo del que dispongo es asunto mío, cuando trabajo y cuando no es asunto mío, no le mantengo a usted de mi bolsillo así que no sé en que le afecta.  Le repito que el hecho de no estar de acuerdo con la política populista del actual presidente no es odiar, si usted piensa que es el mejor presidente del mundo, pues bueno esa es su opinión, pero aquellos que vivimos aquí, y no como usted cómodamente sentada en el odiadio imperio viendo los toros de lejos, y que tenemos que aguantar las interminables cadenas “informativas” llenas de supuestos y vituperios, que no podemos conducir a mas de 50 km/h so pena de ir a la cárcel, algo que no pasa en el lugar donde usted vive porque ahí solamente hay multa, digo, a quienes nos ahogan con impuestos pues no pensamos que sea tan excelente como lo pinta.  El presidente no necesita que le hagan daño, tranquila, se lo está haciendo él mismo dia a dia con sus acciones, sus insultos, sus gritos, sus atropellos, algo que usted, apoltronada en las fauces del monstruo imperial no tiene que padecer.

            Veo su sitio web, usted si se dedica a odiar, se lo digo de frente, a todo aquel que no está de acuerdo con el pensamiento del líder, lo digo por su tuit a Jefferson Pérez y algunos adicionales que no vale la pena mencionar.

            Si a usted le parece que lo que escribo son incoherencias, tiene tres alternativas, la primera rebatirlas con palabras juiciosas y no con injurias ni loas al amado líder, la segunda es ignorarlas y la tercera no leerlas, que es lo que yo hago cuando veo los nombres de los comentaristas troll, los paso por alto, la carga de procacidad que exhiben no va con mi educación ni con mi cuna, una cuna de la cual me siento orgulloso porque mi padre era un hombre trabajador que educó a cuatro hijos profesionales, esto no lo pueden decir todos en el gobierno, usted sabe a lo que me refiero.

            Me deja estupefacto la soltura de cuerpo con la cual usted anuncia que vive jubilada en USA, supongo que el trabajo en tantos gobiernos le produjo ingresos bastante aceptables que el permiten vivir en Estados Unidos de su jubilación, se lo digo porque mi padre, tecnólogo en electrónica, vive en Ecuador, soportando al presidente y su camarilla porque lo que recibe de jubilación no le alcanzaría para vivir jubilado en el imperio yanqui y eso que él trabajó toda su vida solamente en empresas privadas, ¿que tal?

            Nuevamente mi tiempo es mio y yo dispongo de él como me parece, mi trabajo de intérprete profesional me deja el suficiente como para dedicarme a ver la triste realidad de mi patria, porque yo vivo aquí desde el dia en que nací y aquí me quedaré, que se hunde en un mar de narcotráfico, sicariato y corrupción, mientras que muchos admiradores de esta debacle comodamente sentados en algún lugar de los Estados Unidos la defienden seguramente porque solamente leen, digitalmente supongo, EL Telégrafo y El Ciudadano y ven ECTV, Gama o TC.

            Finalmente, señora o señorita, a mi nadie me paga, no me ponga en el mismo saco que los trolls de la SECOM, yo opino libre, y gratuitamente, porque ese es mi derecho como ecuatoriano, como le dije mi trabajo me provee de lo necesario, no necesito paga adicional.

            Pregunto, ¿podría responderme quien es Ariel Dorfman sin ver en la Wikipedia?

          • PROFESOR ENGANO, POR QUE NO RESPONDE A LOS QUE LE QUITAMOS LA CARETA QUE LLEVA DE SOCIAL CRETINO, Y QUE SI SABEMOS COMO DECIRLE LA VERDAD DE LO QUE ES SU MAFIA POLITICA PSC, PARECE QUE ESTA SUFRIENDO DE LA CABEZA, SE LE OLVIDO QUE GRITABA COMO LOCA PARECIDA A LA MOMPOSINA Y LA POMA ROSA, “NO TOMEN EN CIENTA A LOS TROLES” CORINO ES EL MAS PELIGROSO DE LOS TROLES, VAYA A SEGUIR CON SUS ENGANOS A SUS SEGUIDORES QUE LO HAN CONVERTIDO EN RETARDATARIO,POR CONVICCION Y POR ACLAMACION.

  8. Tiene toda la razon Professor Hoax, es perdida de tiempo en estos criminales ratas, estan que hechan bombas de humo, pero aun hay personas que vemos mas alla, de esta estafa, TODOS SABEMOS QUE EL NARCORREACAMELLO PERDIO EN LA ULTIMA ELECCION, Y HOY CON SUS PROPIAS REGLAS SE ESTA AHORCANDO, AHORA MISMO DICE EL CNN QUE EL 50 % DE LA FIRMAS DE ASALTA PAIS SON FALSAS.., ES ATRACO, O SEA YA VEN EL PORQUE ESTAN CON PANICOS LOS NARCORREACAMELLO, DEJARLO QUE ENTRE ELLOS SE COMAN SON ANIMALES DE RAPIÑAS, ASI DANDO ESTE ESPECTACULO NOS PUSIERON IMPUESTOS ESO DE QUE EL DINERO DEL INMIGRANTE PASE POR EL BANCO CENTRAL A QUE HUELE A ESTIERCOL LES VAN A ROBAR ESE DINERO, COMO NOS ASALTARON EN EL SEGURO SOCIAL, ASI AVANZA LOS ATRACOS CON ESCANDOLOS.. OJOOO ATENTO EN LA LEY DE COMUNICACION.

  9. Tiene toda la razon Professor Hoax, es perdida de tiempo en estos criminales ratas, estan que hechan bombas de humo, pero aun hay personas que vemos mas alla, de esta estafa, TODOS SABEMOS QUE EL NARCORREACAMELLO PERDIO EN LA ULTIMA ELECCION, Y HOY CON SUS PROPIAS REGLAS SE ESTA AHORCANDO, AHORA MISMO DICE EL CNN QUE EL 50 % DE LA FIRMAS DE ASALTA PAIS SON FALSAS.., ES ATRACO, O SEA YA VEN EL PORQUE ESTAN CON PANICOS LOS NARCORREACAMELLO, DEJARLO QUE ENTRE ELLOS SE COMAN SON ANIMALES DE RAPIÑAS, ASI DANDO ESTE ESPECTACULO NOS PUSIERON IMPUESTOS ESO DE QUE EL DINERO DEL INMIGRANTE PASE POR EL BANCO CENTRAL A QUE HUELE A ESTIERCOL LES VAN A ROBAR ESE DINERO, COMO NOS ASALTARON EN EL SEGURO SOCIAL, ASI AVANZA LOS ATRACOS CON ESCANDOLOS.. OJOOO ATENTO EN LA LEY DE COMUNICACION

    • Y si su propia Corte Nacional Electoral le dice que tiene ese alto nivel de falsificación, el sábado les “tutea” y mañana Alvarado les dedica una cadena, entonces a poner las barbas en remojo APes, algo les falló, no sé que fue, pero esta vez, créeme, por mas que vociferen, amenazen, griten y se desgañiten, no les va a ser tan facil convencer a las focas aplaudidoras, aunque a los trolls si, bueno de gente de tan baja estofa, por sus expresiones, redacción y caligrafía, puede esperarse cualquier cosa.

  10. Excelente el nivel de exposiciòn de ideas entre los alegres compadres. Digno para escribir un vademècum para debates “barriobajeros”. 

  11. pobre hombre correa, ya das lastima, sus “respuestas” son solo INSULTOS, ese es el presidente que lamentablemente tenemos.

Los comentarios están cerrados.