Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Las firmas “no válidas” de Fabricio Correa casi cuadruplican las “válidas”

Un primer reporte parcial del Consejo Nacional Electoral afirma que las “firmas válidas” de Equipo, el movimiento liderado por Fabricio Correa, son 29.479; mientras que las “no válidas” ascienden a 111.717. Las fichas de afiliación de Equipo aún no son revisadas en su totalidad. El CNE ha enfatizado en su último boletín que los dirigentes de esa organización se han negado a presentar delegados para acompañar la verificación, a pesar de que el Secretario General del CNE los notificó con la debida antelación.


Publicidad

7 Comentarios el Las firmas “no válidas” de Fabricio Correa casi cuadruplican las “válidas”

  1. Buen “equipo” hacen para la mañoseria!!!

    • SIN DUDA ALGUNA….!!
      PERO RECUERDA QUE ESTE TRUCULENTO GRAN HERMANO ERA DT. DE ATRACA PAIS..
      MIENTRAS SON REVOLUCIONARIOS SON HONESTOS, HONRADOS, TRABAJADORES…UNA VEZ QUE SE ALEJAN …SE DAN CUENTA QUE HAN SIDO UNOS TRUCULENTOS, FRAUDULENTOS, TRAFACIOSOS E INOPERANTES INDIVIDUOS …

  2. Puro teatro ,el Chimbador,ahora que la ve negra,pide disculpas al hermano menor,que calana de familiaese virus en el gene de los CORREA,es fuerte…..COCA,veremos la actuacion de nuestro FISCAL GENERAL,que de oficio debe encarcelarlo ya,por reirse de la fe publica.

    • A Fabricio Correa NO LE PONEN UN DEDO ENCIMA, es parte de la trinca. Y en el supuesto no consentido de que lo hicieran, va a cantar todas las maravillas que sabe de los revolucionarios. No, no se van a atrever ni siquiera a mirarlo mal, Lo de las firmas es puro sainete.

  3. No cabe la menor duda que este CAIN, debería estar en el PSC, PRE, PSP CREO, pero Dios los crea y el diablo loe junta, muy pronto estarán juntos todos estos malandrines para que el pueblo los entierre en febrero del próximo año.
    MOCHITOOOOOO, te atiende bien, hasta ahora puedes escoger 3 posibles binomios, el PROFESOR es mentiroso y la demencia lo esta atacando fuerte , dice que Lucio es facilito para Correa, mentiroso, el mas fácil para Correa es el Banquero del asalto al pueblo ecuatoriano allí hay plata no hay duda, y como tu andas rastreado, embarcate en esa camioneta, para que le saques plata a todos los pelucones que van a estar juntos, los de las cámaras.
    El binomio de Gutierrez, será posiblemente de madera de ratero, la popular Cinthia, el binomio del banquero asaltante de los dingos del pueblo ecuatoriano, CREO en Lourdes Tiban. allí están reunidos las grandes mayorías del pueblo indígena, sería barredera.
    El otro binomio el pobre amargado, traidor, y ahora unido a los tiras piedra, garroteros del MPD, Alberto Acosta con su binomio Mery Zamora, donde las inmensas mayorías de profesores y estudiantes van a elejirlos,
    MOCHITOOOOO, TE ACONSEJO QUE TE VAYAS CON EL PINOCHO, ES EL QUE MAS LE VA ASER CALOR A CORREA, Y SI LLEGASE, TE DARA UN PUESTO QUE TANTO ANHELAS DE ‘PIPON” Y LAMBON.

  4. HABLANDO CLARO
    FABRICIO CORREA NO GOZA DE ACOGIDA EN EL PAIS AL IGUAL QUE LOS OTROS MOVIMIENTOS O PARTIDOS POLITICOS DE OPOSICION, SI PASARON LA REVISION DE FIRMAS ES CON UN POCO DE DIFERENCIA, COMO ES EL CASO DE SOCIEDAD PATROTICA TIENE UNA DIFERENCIA EN POSITIVO DE ALREDEDOR DE 3000 FIRMAS Y ASI ESTAN LAS OTRAS ORGANIZACIONES POLITICAS, DE ESTO NO DICE NADA LA PRENSA CORRUPTA, Y MEJOR APARECEN COMO QUE TUVIERAN LA ACOGIDA DEL PAIS, TODO SIEMPRE CON LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA CORRUPTA QUE TRATAN DE ENGAÑAR AL PAIS

  5. EL GRAN HERMANO TIENE CARTA BLANCA PARA HACER, DECIR, CONTRATAR, VENDER…LO QUE QUIERA Y CON QUIEN QUIERA….YA QUE EL HERMANITO ES SORDO CIEGO Y MUDO ANTE ESTE APROVECHADOR…… PORQUE??
    PARA EVITAR QUE MAMAITA SE ENOJE..!!
    ESA TRANQUILIDAD DE LA MAMAITA LE COSTO CIENTOS DE MILLONES A LOS ECUATORIANOS…..Y LO QUE ES MAS !! NOS SEGUIRA COSTANDO..!!

Los comentarios están cerrados.