Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CREO apoya lista de asambleístas de Madera de Guerrero

El movimiento CREO anunció este lunes en una rueda de prensa que apoyarán la lista de legisladores de Madera de Guerrero, agrupación liderada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.


Publicidad

Hemos decidido apoyar la lista de asambleístas del Alcalde de Guayaquil  @jaimenebotsaadi y de su Movimiento Madera de Guerrero en Guayas“, publicó CREO en twitter.

El movimiento también informó que “consideramos fundamental apoyar políticamente, a través de esta decisión, la gestión del Alcalde de Guayaquil”.

El pasado jueves, Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento CREO, visitó a Nebot en su despacho y anunció la probabilidad de plantearle a la directiva de CREO que apoye las candidaturas del alcalde a la Asamblea.

*Foto: @CreoEcuador

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=tVnvqvfli-c

Noticia relacionada:

Nebot y Lasso reconocen sus “coincidencias”

20 Comentarios el CREO apoya lista de asambleístas de Madera de Guerrero

  1. Así las cosas, el loro belicoso de carondelet comenzó a insultar, confrontar y pelear contra todos los banqueros y al candidato Lasso . Cada vez que hablaba
    blasfemaba a borbotones y en lugar de tranquilizar a la selva Ecuatoriana dándole paz y
    poniéndose a trabajar, se dedicó a destruir la jungla y a presentar un show
    animal este sábado por la mañana y lo a hecho durante todo el año. Insultando a las bestias
    salvajes que comunicaban las noticias sanas..

  2. Entonces desesperado este sábado ; el loro
    belicoso MASHI metió preso al que pudo como BALDA , mientras insultaba y amenazaba con cerrar los
    periódicos de las bestias salvajes y apoderarse de los canales de
    televisión si no hacían campaña por la rovolucion ciudadana ”

    Pues ahora sí que saben quién es el
    loro belicoso. ¿Verdad? el sábado 20 de Octubre del 2012, el Rey de los
    ecuatorianos, el loro belicoso, nuevamente con micrófono en mano, y como si
    fuera un excelente showman, dijo que gobernaba sólo para los pobres de la jungla
    ecuatorial y no para los banqueros . Como todos los sábados insultó a todos los banqueros de bestias
    salvajes con plata , aunque dijo que había unas poquísimas excepciones de banqueros amigos suyos , pero no los nombró.
    Ahora, con ímpetu, con violencia, con rabia o con viveza criolla, también atacó a los
    industriales de la jungla ecuatorial, a los que han producido y trabajado con
    honestidad, a los que generan empleo; a los que arriesgan su capital de trabajo;
    a los que todavía creen que este país cambiará. A ellos los insultó
    groseramente. y dijo que el ecuador saldrá de ser uno de los países mas pobres del mundo dando los 50 dolares a los mas pobres para que sigan durmiendo en la larga noche neonazista .

  3. Es de esperar este tipo de alianzas y más aún por parte de CREO quienes no cuentan con el apoyo suficiente para estas elecciones, al pretender creer que esta alianza sumará votos a su candidato presidencial no es muy descabellada pero que en resultados no sumará mucho, si bien llevan la misma ideología capitalista en el camino los intereses saldrán a flote y mostrarán las verdades que conocemos y que algunos pretenden esconder. Los banqueros saldrán a defenderse entre ellos y a toda costa pretenderán ganar a la revolución ciudadana que….no la para nada ni nadie. Adelante RC

  4. Ya lo verán, “los candidatos NO son
    de todos”. La corrupción ciudadana avanza y sigue en marcha.

    “Y la Patria NO es de todos.!! Es sólo de los
    ecuatorianos”.,

    • Freddy, con tu padrino bucaram el Ecuador estaba bien??? http://youtu.be/IZoQLHRNw6s <<< YA BASTA DE ENGAÑOS

      • Así “piensan” los trolls de Jijón:

        1) Sobre el bono que hasta ahora ha dado Correa dicen que lo que debería hacer es enseñarles a pescar en lugar de darles pescado.
        2) Luego, Lasso (representante de la banca) dice que va a incrementar el bono (como parte de su campaña política), los trolls aplauden la gran propuesta y los medios como LaRepublicaEc, ElUniverso, ElComercio entre otros no lo critican sino que difunden en primera plana su propuesta y alaban su magnanimidad.

        3) Luego, Correa dice que va a incrementar el bono (el mismo monto ofrecido por Lasso) en Enero pero no rebajando la publicidad (como propuso Lasso), ya que ni eliminándolo alcanzaría, sino que lo haría con parte de las utilidades bancarias (las cuales han incrementado en los últimos años) aprovechando que ningún banquero se opuso a la oferta de Lasso y tampoco ningún medio de comunicacion, ni de desinformación, ni ningún troll de Jijón.

        4) Luego, toda la banca, los medios de desinformación, los trolls de Jijón, Lasso y los pseudoperiodistas repudia la propuesta de Correa.

        Como se darán cuenta, es clara la doble moral de los trolls de Jijón, de los banqueros, de los medios de desinformación, de Lasso y de todos los que no quieren ver progresar al país.

        Ataque de los trolls de Jijón en 3, 2, 1

      • JAJAJAJ SALUDOS TE CUENTO QUE NO GASTES TIEMPO EN MANDARME TUS VÍDEOS DE A MIEMBRO ESO ES DE NIÑOS A MI AMAGAME CON COMENTARIOS INTELIGENTES LO DE LOS VÍDEOS NO ES CON MIGO ,BUSCATE A OTRO IGNORANTE QUE TE DE RÉDITO A TUS ” VIDEOS” BYE. MI AMIGO

        El 22 de octubre de 2012 16:49, Disqus escribió:

        • jajajaja… que bruto este troll.. comprobado el bajo coeficiente intelectual de estos tipos.. Atención con lo que escribe:

          “BUSCATE A OTRO IGNORANTE QUE TE DE RÉDITO A TUS ” VIDEOS”” Otro ignorante? Es decir, que él si se considera ignorante, un ignorante que no da “rédito” a los videos de Fabricio Torres, pero ignorante al fin y al cabo. jajajajajajajajaja..

          Una pena estos trolls… Vergüenza nacional!

          jajajajajajajajjajajajajjajaja

  5. WilsonNavarrete // lunes 22 de octubre de 2012 en 13:16 //

    Movimiento politico joven con animos de servir a nuestro ECUADOR,tan venido a menos en este Gobierno de corruptos,solo sonamos y hacemos noticias en fraudes,amarres,robos,crimenes y elaboracion y distribucion de COCA,inclusive desde la CANCILLERIA y no existe autoridad que frene este azote.

    • Estás perdido Wilson, se nota que no vives en Ecuador, o que sólo lees a la prensa autodenominada libre e independiente:
      Ecuador desde afuera http://youtu.be/oi0GAEzXRgQ
      Ecuador desde adentro http://youtu.be/iqpu2mKjDa4

      ABRE LOS OJOS Y CONTINUEMOS CON LA REVOLUCIÓN CIUDADANA

      • WilsonNavarrete // lunes 22 de octubre de 2012 en 17:21 //

        Como explicas que COLOMBIA,tiene una intervencion economica extranjera de 18mil,millones de dolares,pero por la corrupcion del grupo irregular,segun el MASHI,no dejan desarrollar al 100%,….El incremento de
        exportacion de drogas esta por las nubes inclusive en CANCILLERIA…LA FAMOSA METIDA DE MANOS EN LA JUSTICIA QUE BLINDA A FAMILIARES DEL MASHI y a violadores como el viejo cobarde de GLASS VIEJO,por ser padre de un ministro,los atentados contra la LIBERTAD DE EXPRESION,que pusieron al pais en el mundo de la corrupcion oficial…PIENSA ,razona y despues emite un comentario valido o no lo hagas si no estas enterado
        Podria seguir,pero tomaria mucho espacio y tiempo,espero que esto te ayude un poco

  6. Bueno, cada cual es libre, por lo menos hasta ahora, de apoyar a quien le dé la gana, si hasta Hólger tiene su apoyo. Yo CREO que no los apoyaré.

    • Claro, como saben que para la Presidencia y la Vicepresidencia de la República perderán en el 2013, ahora hacen alianzas para tratar de ser mayoría en la asamblea nacional y boicotear todos los proyectos de PAIS, así como en la actualidad lo han hecho y aún así lo pretenden seguir haciendo. YA BASTA DE ESE VIEJO PAÍS

  7. Actualidad Lunes 22 de Octubre del 2012 12:27 Exdiplomático británico asegura que la CIA intenta hundir a Correa El diplomático de Reino Unido indicó que la CIA invierte $87 millones para influenciar negativamente en la campaña de Correa. Foto: AndesAgencia Andes El exembajador de Reino Unido en Uzbekistán, Craig Murray, informó este lunes que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por su sigla en inglés) invierte $87 millones para tratar de hundir al presidente ecuatoriano, Rafael Correa.En su blog (www.craigmurray.org.uk) señala que el presupuesto estadounidense “está usando la mayoría de los fondos del Pentágono, son promovidos para influenciar las elecciones ecuatorianas, que desde los resultados (electorales) en Venezuela, han sido triplicados”.La cuenta de Twitter del Primer Mandatario Rafael Correa, retuitió la información que provenía de la cuenta de Fernando Alvarado, Secretario Nacional de Comunicación.“Esto va a abrir el camino a la campaña de la oposición para sobornar y chantajear a los medios y a funcionarios oficiales. Se esperan escándalos mediáticos y picaduras de corrupción contra el Gobierno de Correa en las próximas semanas”, añadió el exdiplomático británico.Resaltó que el Departamento de Estado estadounidense fue sorprendido por el triunfo de Hugo Chávez en los recientes comicios presidenciales venezolanos, porque altos diplomáticos se había convencidos que éste iba a perder.“El furor por el regreso de Chávez ha dado lugar a una imposición que el mismo error no se debe hacer en el Ecuador”, citó en el texto.Craig Murray destacó que no tiene muchos antecedentes sobre la política ecuatoriana, “y realmente no sé que posibilidades tiene Correa de ser reelegido. Tampoco sé si los partidos de oposición son decentes (…) Pero si sé que Estados Unidos desea mucho que Correa pierda”.Murray agregó que los esfuerzos norteamericanos serán tan evidentes que tendrán un efecto contraproducente en una reacción nacionalista.Según con una fuente estadounidense, acotó el exembajador británico, la administración del presidente Barack Obama no utilizará los fondos para incitar a otro intento de golpe de Estado contra Correa, “eso parece haber sido descartado”.Por otra parte, en referencia al caso del fundador de Wikileaks, Julian Assange, indicó que en supuesto caso de que Rafael Correa sea reemplazado por un presidente pro Estados Unidos, el asilo otorgado por Ecuador al periodista australiano sería congelado.“La policía metropolitana de Londres sería invitada a la embajada ecuatoriana para sacar a Assange, y de allí sería enviado inmediatamente a Suecia donde sería extraditado a los Estados Unidos para enfrentar cargos de espionaje y ayuda al terrorismo”, apuntó Murray.

  8. Yo CREO que Correa barre en la primera vuelta.

  9. Nebot solamente es un líder a nivel local

Los comentarios están cerrados.