Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE no aprueba la candidatura de Bucaram

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no aprobó la inscripción del binomio presidencial del ex presidente Abdalá Bucaram y  Dennis Cevallos, según ha informado el organismo en su cuenta de twitter esta madrugada.


Publicidad

El CNE ha informado que “Bucaram al no estar cuerpo presente en aceptación de designación, incumpliría normas legales”. También alega que “la firma de Bucaram no tiene similitud con la del plan de trabajo”.

23 Comentarios el CNE no aprueba la candidatura de Bucaram

  1. YA LO SABIAMOS…… EL JEFE LES ORDENO ESO DESDE ESPAÑA.. !!

  2. El PACTO DE CABALLEROS,no tiene validez ante el decreto de su MAJESTAD de

    Carondelet,Lo de caballero es un sofisma,ambos son vulgares delincuentes y mentirosos.

  3. POBRE LOS TROLL AMARGADOS OPOSITORES DE CORREA, SE QUEDARON SIN SU LOCO QUE AMA, AHORA LES QUEDA NOBOA

  4. El que habla con las visceras , no aprobò la candidatura de Abdalla deberia ser el titular correcto . Ojo ecuatorianos que el CNE empezo ya a meterle la mano de frente al proceso electoral , todos a vigilar este proceso con arbitro amañado

  5. el loco que odia no quiso enfrentarse al loco que ama!

    habría sido interesante ver a par de locos!

    JAJA

  6. Ahora esa gavilla de IDIOTAS que iban a votar por el loco pueden hacerlo por Lasso.

  7. jajajjJJaa………..lo que pasa que el huason ya ordeno desde españa que no le inscriban a batman…………ahí entre locos pasan de pacto en pacto……..ya han estar pactando dividirse ciudad gotica……….los locos de m………

  8. Los trolls han pedido refuerzos, regresaron los trolls que viven en el imperio, me refiero a la señora Demartini quien mira los toros desde la barrera tachonada con la bandera de las barras y las estrellas, ya solo falta el “busero imperial” Antuquito.

    Mejor les dejo esta frase de campaña, parafraseada de Vargas Llosa y su cangrejo verde: “Con Correa y Glas, caminamos hacia atrás”

    • Exelente frase “Con Correa y Glas, caminamos hacia atrás”
      La Sra. Demartini apellido del segundo marido ya que del primero verguenza tenía, y vive en el maldito imperio y lee la prensa corrugta digna representante de los Apestosos. Seguro ya busca un puestito con el distinguido canciller como Richard Basantes = LaReputicaEc.

  9. Por qué Don Buca no puede registrarse únicamente en el consulado de Ecuador en Panamá o via Skype, Si esta es la brillante idea de Mashi con el pana de Glass, el Assage.

Los comentarios están cerrados.