Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

María Fernanda Espinosa, ministra de Defensa, según Andes

La ministra de Patrimonio, María Fernanda Espinosa, será posesionada como ministra de Defensa, según ha reportado la agencia oficial Andes. Espinosa es una ambientalista graduada en Rutgers. En 1980 obtuvo el Premio Nacional de Poesía. Fue ministra de Relaciones Exteriores durante el primer gobierno de Rafael Correa. Luego se desempeñó como embajadora del Ecuador ante las Naciones Unidas. Cuando empezó el régimen mantenía una relación de pareja con Galo Mora, actual Director del movimiento PAIS.


Publicidad

Betty Tola regresa como titular del Ministerio de Coordinación de la Política, después que renunció a  ese cargo en agosto. La ex constituyente de Alianza País dejó ese Ministerio, luego de que en la Asamblea se aprobaran reformas a la Ley de Héroes y Heroínas. Correa aceptó su renuncia después de considerar que Tola no debió permitir que pasen esas reformas, pues las consideraba inconstitucionales.

Lorena Escudero regresa de Secretaría del Migrante; Lorena Tapia será oficializada en la cartera de Ambiente.

Todas las carteras de Estado quedaron con encargados, mediante decreto 1353, luego de la renuncia de sus titulares quienes se candidatizaron para asambleístas a mediados de mes, según reporta Andes.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=zUqUkCWFkZo

7 Comentarios el María Fernanda Espinosa, ministra de Defensa, según Andes

  1. Claro! como toda mafia que se respete: “todos sirven para todo”… Así, poetas y poetisas bien pueden estar al mando de las FF.AA del país, poetas pueden estar al mando de agricultura, ganadería, pesca, etc. pero nada del botín se escapa de la rosca verde limón…

  2. INTELIGENTE LA DAMA,.pero que lastima que tendra que postrarse delante de su MAJESTAD,pero no le respeto el gusto de haber sido pareja de un copetin,pseudo

    revolucionario

  3. Qué prensa corrugta y que tiene que ver el romance con el BOHEMIO CATADOR MORA. CONTINUAN LOS RECICLABLES

  4. la tercera es la vencida!

    el tercer ministerio de la sra “menestra”!!!

  5. jjjaJajaa……….ojala no confunda los fusiles k1 con la escopeta del mora……….

  6. al poeta mayor le gusta rodearse de poetas menores

  7. Hay varias lecturas a esta noticia de ser verdadera: 1) Existe una pobreza de cuadros de Alianza país que les impide ubicar personas idóneas para cada cargo; 2) El gobierno es manejado por una camarilla o pseudo fraternidad con fines nada deseables; 3) Es la primera inocentada del año, porque de escribir poesía erótica a ser ministra de la defensa hay un largo trecho.

Los comentarios están cerrados.