Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inés Manzano critica que María Fernanda Espinosa vaya a Defensa

La candidata a la vicepresidencia de la República por el movimiento SUMA, Inés Manzano, ha comentado en su cuenta de twitter que la actual ministra coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa, que en las próximas horas asumirá el Ministerio de Defensa, no está preparada para el cargo.


Publicidad

Espinosa, que tiene un Ph.D. en Geografía Ambiental por la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos, ha recibido el Premio Nacional de Poesía, en 1990. En este gobierno ha sido también Canciller, y embajadora del Ecuador ante las Naciones Unidas.

* Foto tuiteada por la candidata Inés Manzano

Videos relacionados:

10 Comentarios el Inés Manzano critica que María Fernanda Espinosa vaya a Defensa

  1. Sin preparación? meritocracia “digital” todo es a DEDO! lo demás es lo de menos!

  2. Maria Fernanda, no le prestes atención a esta Sra. quiere hacer protagonismo, dejela no más que hable, y que sigan haciendo sus caminatas en competencia con el bachiller, son unicamente decenas de personas muchos de ellos pagados, por eso es que no están aquí los troles andan caminando por un sanduche , una cola y 5 billetes que le dan, para que griten.

  3. LA REVOLUCION RECICLADORA……
    Y A LA FINAL EN QUE QUEDO EL CASO DE LA DIFUNTA MINISTRA GUADALUPE LARRIVA.. MUERTES SIN RAZON, JUSTAMENTE POR PONER A GENTE QUE NO ESTA PREPARADA PARA EL CARGO….

  4. Ya tiene más preparación que el bachiller Lasso jajaj

  5. Es que para esta mafia política-recicladora un arquero puede ser ministro de deportes, un poeta puede dirigir primero las FF.AA y luego la agricultura, ganadería y pesca del país, etc,etc. Es decir, lo que realmente importa es mantener el pastel y la fidelidad de los integrantes de la rosac verde limón…

  6. Dale el voto a Mahuad votando por Lasso.

  7. Suma nomas es un partido de un envidioso sin preparacion

Los comentarios están cerrados.